Es Noticia
Ford Focus y 5 más: los mejores coches para 2019

Ford Focus y 5 más: los mejores coches para 2019

DMQ

El 2019 va a ser un año más que interesante en el mercado automovilístico. Van a llegar muchas novedades y modelos que están destinados a triunfar y a cambiar dinámicas de ventas.

Sin embargo, son muchos los coches que han aparecido en este año que recientemente hemos cerrado que siguen siendo una gran apuesta para este 2019. Y, como mejor ejemplo de ello, el Ford Focus.

Resultado de imagen de ford focus

El compacto americano ha sido una de las grandes alegrías en los últimos tiempos, y todo apunta a que en este 2019 va a seguir siéndolo. Su renovado diseño, su amplia gama de motores y sus excelente tecnología hacen de él uno de los modelos para tener muy en cuenta en los próximos meses.

Los mejores coches para 2019

Pero no es el único que, pese a llegar hace algún tiempo, acabará de explotar en 2019. Y es que otro de los que va a seguir sumando adeptos va a ser el Peugeot 508. Mientras muchos daban por muertas a las berlinas, los franceses se han sacado de la manga un 508 que, como ha demostrado, va a dar mucho de qué hablar.


Por otro lado, cómo no, un SUV se tenía que colar en esta lista. Y ese no puede ser otro que el Seat Tarraco. El todoterreno urbano aún sigue en fase de desarrollo, pero desde Seat apuntan que va a ser uno de los modelos a tener en cuenta en 2019. No es para menos. Las expectativas son muy altas viendo lo bien que han funcionado el Arona y el Ateca.

Resultado de imagen de seat tarraco

En cuanto a los familiares, el Volvo V60 va a seguir sumando ventas y más ventas. Y es que la berlina con carrocería familiar de la marca sueca es una maravilla. Eficaz, tecnológicamente muy avanzado, eficiente, bonito, potente…el V60 lo tiene todo.

Resultado de imagen de volvo v60

Pero si lo que buscamos es un coche de esos que pongan los pelos de punta, el nuevo BMW M5 debe sr nuestra opción. Ya solo con pensar que la letra M aparece en el nombre es un indicativo de que el coche no es que sea precisamente para ir de paseo. Será, según muchos, la berlina premium que arrasará el mercado.

Resultado de imagen de bmw m5 2019

Por último, un cien por cien eléctrico: Jaguar i-Pace, la versión cero emisiones del SUV ingles. Un i-Pace que, teniendo en cuenta el buen hacer su su hermano ‘contaminante’, seguro que va a ganarse el aplauso de muchos y abrir una nueva era en el mercado de los todoterrenos urbanos.

Resultado de imagen de jaguar i pace

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando