Secciones

La foto del nuevo Mercedes CLA 2019 sin camuflaje  

Lunes, 31 de Diciembre de 2018. 09:43

En Mercedes están acabando de ultimar los detalles del que va a ser, cuentan desde dentro, uno de sus modelos sedán más vendidos: el CLA 2019. Y será presentado dentro de muy poco.

Los alemanes han optado por incorporarse al CES (Consumier Electric Show) que se celebrará en Las Vegas en apenas unos días. Será allí donde podremos ver ya de manera definitiva la nueva variante deportiva de la Clase A.

Mercedes CLA

Será la segundo opción en este tipo de modelos, ya que compartirá mercado con el Clase A sedán. Entre ellos habrá muchas similitudes, pero no especialmente en el diseño. Un diseño que en los últimos días hemos podido ver aunque no de forma muy nítida gracias a los teasers lanzados por el fabricante germano.

Sin embargo, han sido muchas las veces que diversos fotógrafos han cazado al CLA circulando por las calles en su fase de pruebas y sin apenas camuflaje, por lo que el secreto está ya más que desvelado.

Un CLA que cuentan con una novedad que va a hacer que muchos lo aplaudan: su nuevo grupo óptico delantero tiene un diseño de esos que echan para atrás: como sí podemos ver en la imagen que está promocionando Mercedes, las ópticos diurnas son una maravilla.

A parte de eso, poco más se sabe. Ahora sólo falta esperar al 8 de enero, la fecha en la que los alemanes harán la presentación oficial, para conocer ya de manera completa todos los rincones y características de un modelo que está destinado a dar muchas alegrías a Mercedes.

Si estás interesado en ver la presentación en directo, podrás seguirla en streaming a partir de las 20 horas (horario peninsular) del próximo día 8 a través de las redes.

1 comentario

  1. Joaquim faria Gonçalves

    ‌ja estou a espera deste carro para conprar sei que vai ser muito desportivo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *