Es Noticia
Nuevo Mazda 3 2019 sedán: precio y motores para España

Nuevo Mazda 3 2019 sedán: precio y motores para España

DMQ

En Mazda lo tienen todo preparado para que su nuevo Mazda 3 aterrice en España. Un modelo que, vistas las reacciones de muchos expertos, va a causar sensación en el mercado mundial.

Resultado de imagen de mazda 3

Entre otras cosas porque los japoneses han tenido la brillante idea de diseñar todo carrocerías: la clásica hatchback de cinco puertas y una variante sedán que tiene muy buena pinta.

Resultado de imagen de mazda 3 sedan 2019

Mazda 3 sedán

Una variante del Mazda 3 de la cual ya conocemos todos los detalles. Lo primero, y lo más importante, es que ya se sabe que llegará a nuestros concesionarios a mediados del 2019. Y lo hará con tres niveles de acabado diferentes.

Resultado de imagen de mazda 3 sedan 2019

El más básico, el Origin, que incluye, de serie, lo siguiente: llantas de aleación de 16 pulgadas, pantalla central de 8 pulgadas, luces LED diurnas, cuadro de mandos con pantalla digital de 7 pulgadas, sistema de asistencia en frenada de emergencia con control de peatones, detector de fatiga así como de tráfico posterior, sistema de aviso de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo por radar o sensor de parking trasero, entre otros.

Resultado de imagen de mazda 3 sedan 2019

El siguiente nivel de acabado es el Evolution, que añade a lo dicho elementos como los cristales posteriores tintados, la cámara de visión posterior, sistema de acceso y arranque sin llave o los espejos retrovisores con función antideslumbramiento.

Por último, el acabado más premium, el Zenith, que añade a lo anterior faros Smart Full LED adaptativos y un sistema de sonido BOSE de 12 altavoces.

Motores y precio

En cuanto al motor, varias opciones: en gasolina, un 2.0 SKYACTIV-G de 122 CV y un  2.0 SKYACTIV-X de 181 CV. Respecto al diésel, una única opción: 1.8 SKYACTIV-D de 116 CV. En cuanto a la transmisión, manual en todos los casos pudiendo ser automática en las versiones de gasolina.

Pero lo mejor, y lo que más interesa, son los precios. La versión más económica parte desde los 23.915 euros con el motor de 122 caballos y el acabado Origin. A partir de ahí, muchas combinaciones hasta llegar a la más exclusiva, la que llega con el motor de 181 caballos con cambio automático y acabado Zenith que asciende a 33.815 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando