Es Noticia
Nuevo Toyota Corolla GR: las foto más bestias (y el modelo más radical)

Nuevo Toyota Corolla GR: las foto más bestias (y el modelo más radical)

DMQ
Toyota Corolla
Toyota Corolla

En Toyota están decididos a meterse en el mercado del hot hatch. Las intenciones inmediatas de la compañía japonesa pasan por competir de tú a tú con el Volkswagen Golf GTI y con las nuevas versiones N de Hyundai.

Así lo señalo Tetsuya Tada, el responsable de Toyota GT86 y Toyota Supra. Según este peso pesado de la compañía, en Toyota están trabajando en la creación de nuevos modelos deportivos con el apellido GR (Gazoo Racing). “No es solo Hyundai, otras marcas están haciendo lo mismo, por lo que estamos investigando y tenemos que crear la estrategia correcta”, apuntó Tetsuya Tada.

El Corolla, ¿entre los nuevos GR?

Nuevas versiones deportivas entre las que, atención, tiene muchos números de aparecer una del nuevo Corolla hatchback. Podría ser una de las variantes que tiene a punto para poner en marcha Toyota.

Tada no lo confirma. Señala que no puede asegurar que el Corolla GR sea una de las nuevas creaciones. Sin embargo, desde Australia afirman que el Corolla formará parte del nuevo catálogo con las siglas GR.

Tal y como apunta el medio Car Sales, desde el país australiano están poniendo todos sus esfuerzos en que esta versión del Corolla sea una realidad en un futuro cercano.

Así podría ser el nuevo Corolla GR

Todavía no han trascendido bocetos de como podría ser esta nueva variante del Corolla. No obstante, cabe decir que la nueva versión ya disponible en el mercado se muestra ya muy agresiva de por sí. No obstante, podemos empezar a suponer que podría tener una pinta como el modelo 'deportivizado' que aparece en las siguientes imágenes.

Foto 1

Foto 1

Foto 1

Foto 1

En todo caso, algunos rumores señalan que el nuevo Toyota GR podría montar un motor de cuatro cilindros con una potencia superior a los 200 caballos de potencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando