Los secretos del Mazda 3 2019 que debes saber si te lo quieres comprar
Secciones

Los secretos del nuevo Mazda 3 2019 que debes saber si te lo quieres comprar 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de diciembre de 2018. 13:18
Mazda
Mazda

El nuevo Mazda 3 ya está aquí. El renovado modelo nipón será uno de los pesos de la compañía y llega cargadísimo de novedades. El Salón del Automóvil de Los Ángeles fue el testigo de ello.

El Mazda 3 será el primero en lucir la nueva línea de diseño KODO. Es decir, será la inauguración de una nueva era en la empresa japonesa.

Esta palabra significa ‘Alma del movimiento’, y la idea se puede percibir en su estética. Esta ofrece tonalidades cambiantes gracias a sus ondulaciones en la carrocería, lo que le otorga un gran dinamismo. Por otro lado, se percibe una gran calidad en sus acabados.

El nuevo Mazda 3 llega en dos versiones de carrocería

Asimismo, la empresa japonesa ha querido dar dos caras al Mazda 3. Por un lado tenemos la versión de cinco puertas, con un carácter algo más agresivo. Para este modelo, además, podemos optar al nuevo color la aparición del color Polymetal Grey, con tonos cambiantes según la luz incipiente.

Foto 1

Por otro, contamos con la variante Sedán, más elegante.

Mazda3 Sedán 2019

Sin duda, uno de los puntos fuertes del exterior del modelo nipón son los faros, con forma redondeada. Ello les da más profundidad.

Interior totalmente renovado

Pero vayamos al interior del Mazda 3. Ahí los cambios también son notables. Los elementos dispuestos han sido enfocados totalmente hacia el conductor. De hecho, todo lo que no tiene que ver con la conducción han sido reducidos a su máxima expresión. Ello otorga una mayor sensación de confortabilidad y futurismo.

Tres niveles de acabado y tres variantes mecánicas

Cabe destacar, además, que el Mazda 3, al margen de llegar con las versiones Hatchback y Sedán, se podrá adquirir con hasta tres niveles de acabado.

Pos último, subrayar que llega con dos variantes mecánicas. Una gasolina, con el motor SKYACTIV-G, y otra diésel, con el SKYACTIV-D. Unos meses después llegará el SKYACTIV-X.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *