Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Seat Ateca o Peugeot 3008: “¿Con cuál me quedo?” (y hay respuesta)

Peugeot 3008 y Seat Ateca
Peugeot 3008 y Seat Ateca

Es muy posible que si estás pensando en comprarte un SUV te hayas fijado en el Seat Ateca y en el Peugeot 3008 . Y es que si te gustan los dos, tienes un serio problema. “¿Con cuál me quedo?” es la pregunta que todavía debe rondar por tu cabeza.

Y es que estamos hablando de dos modelos muy similares. Su diseño exterior es muy parecido. Sus dimensiones son prácticamente idénticas.

Resultado de imagen de Seat Ateca

Resultado de imagen de Peugeot 3008

Seat Ateca y Peugeot 3008, primos hermanos

Además, los dos modelos incluyen lo más avanzado en tecnología. Los dos SUV ofrecen un gran nivel en cuanto a confortabilidad y seguridad. Asimismo, también mantienen similitudes en cuanto a su mecánica. El Ateca y el 3008 pueden adquirirse con cambio de marchas manual o automático de doble embrague. Y también tienen varios niveles de acabado. Incluidos los más deportivos, el FR y el GT respectivamente.

No obstante, si tienen algunos detalles que los diferencian que pueden ayudarte a decidido con cuál te quedas.

Mecánicas parecidas

Los motores del Seat Ateca, por ejemplo, van desde los 115 caballos de potencia de su gama de acceso hasta los 190 CV. Además, se puede adquirir con tracción total.

El Peugeot, por su parte, tiene motores que van desde los 130 CV a los 190. Propulsores que van asociados siempre a tracción delantera. No obstante, el 3008 tiene el sistema Grip Control, que mejora el comportamiento del vehículo en superficies más complicadas.

Diferencia de precio importante

Otra de las diferencias más destacadas es su precio. El modelo básico del Seat cuesta 19.290 euros. La variante más sencilla del Peugeot, en cambio, es algo más cara. El coche de acceso cuesta 25.550 euros.

Pero aun con la diferencia de precio, nosotros nos quedamos con el Peugeot. El modelo galo ofrece más espacio y su diseño está más pulido. Asimismo, incluye algunas prestaciones interiores que dejan atrás al modelo español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *