Es Noticia
Seat León o el precio del nuevo Kia Ceed GT 2019 asusta (y por barato)

Seat León o el precio del nuevo Kia Ceed GT 2019 asusta (y por barato)

DMQ
Kia, fabricante surcoreano
Kia, fabricante surcoreano

El nuevo Kia Ceed GT Line está a la vuelta de la esquina. En el Salón del Automóvil de París ya pudimos ver por primera vez el nuevo compacto coreano. Allí conocimos muchas de las novedades del nuevo modelo de Kia, que se pondrá a la venta en el primer trimestre del 2019. Pero atención: ahora ya conocemos sus precios. Y dejan indiferentes a muy pocos. En Seat ya tiemblan, pues llega decidido a plantar cara al nuevo León.

El nuevo Kia Ceed GT Line será el nivel de acabado que complete el catálogo. Se sumará al Concept, al Drive y al Tech. Además, hay que destacar que durante un periodo de tiempo se podrá acceder a la versión Launch Edition.

El GT Line, el más completo

En cuanto a su equipamiento, hay que decir que viene de lo más completo. Se diferencia de sus hermanos en las llantas, que son de 17 pulgadas. Aunque también podremos optar a las de 18. También el nuevo parachoques y el contorno de los faros antiniebla.

Kia Ceed GT Line - posterior

Kia Ceed GT Line

En su mecánica tampoco se queda corto. Cuenta con dos variantes gasolina y otras dos diésel.

Cuatro variantes mecánicas

En las opciones de gasolina, encontramos una variante con un propulsor de 1.0 litros T-GDi que rinde hasta los 120 caballos de potencia. Este irá asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones.

Asimismo, tenemos la versión más potente, que monta bajo el capó un motor 1.4 T-GDi de 140 CV. Este podremos asociarlo tanto a un cambio manual como a uno automático DCT de siete marchas.

Si nos decantamos por la gama diésel, tendremos bajo el capó un motor 1.6 CRDi que podrá rendir a 115 CV o a 136. El de 115 caballos solo irá asociado a un cambio manual, mientras que la más potente se ofrece también con transmisión automática.

Precios de escándalo

En cuanto a sus precios, estos se presentan de lo más atractivos. El modelo de acceso a la gama GT Line, el 1.0 T-GDi 120 CV, cuesta 26.400 euros. El modelo más caro en gasolina sería el 1.4 T-GDi 140 CV con cambio automático, que sale por 29.100 €.

En cuanto a las variantes diésel, estas irán desde los 27.600 euros del .6 CRDi 115 CV con cambio manual, a los 29.900 del 1.6 CRDi 136 CV con transmisión automático.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Malolo

    ‌si creemos que un compacto de 140 caballos es barato, supongo que pensaremos en el modelo basico pero por 30mil euros ya puede venir muy equipado, son lrecios de coches mucho mas premium, y esta claro que habrá que esperar a que pasen 1 o 2 años para tener buenas ofertas, por 22.000 me llegaron a ofrecer un ford focus de 150cv aut. Entregando coche muy antiguo y tambien gt line y sistemas de conduccion semiautonoma asi como equipo audio b/o, y algunas cosillas mas...si no cuesta eso no merece la pena porque la competencia apreta....sobre todo cuando saquen los nuevos compactos del grupo vag, skala etc

Cargando