Es Noticia
El nuevo Toyota MR2: las fotos que te dejarán con la boca abierta

El nuevo Toyota MR2: las fotos que te dejarán con la boca abierta

DMQ

Toyota parece haberle dado un giro radical a sus planteamientos. El fabricante japonés está diseñando y fabricando modelos muy “diferentes”, como apuntan muchos en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

De 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. El Nuevo #ToyotaSupra está preparado para emocionarte. #Supra

Una publicación compartida de Toyota España (@toyota_esp) el

Modelos como el Supra, que se presentará en apenas unos días en el Salón de Detroit. Pero más allá de saber que el deportivo está ya más que confirmado y listo para que el mundo lo vea de nuevo por las calles, un rumor hace tiempo que sobrevuela por la red.

Y ese no es otro que la vuelta de uno de los modelos más emblemáticos y míticos de Toyota: el MR2. De momento no hay nada oficial, pero algunas voces internas apuntan a que la posibilidad está ahí.

Nuevo Toyota MR2 (render 7)

Nuevo Toyota MR2

Y claro, ante ese panorama, no son pocos los que se preguntan: “¿Cómo será el nuevo MR2?”. El diseñador Esa Mustonen tiene la respuesta. Y es que este artista ha concebido lo que, en su opinión, podría ser el diseño de este deportivo con motor central.

Nuevo Toyota MR2 (render 6)

Un diseño que, como podemos ver en las imágenes, es de esos que te dejan con la boca abierta. Con una líneas muy futurísticas y un aspecto realmente deportivo, Mustonen ha hecho que más de uno ya sueñe con sentarse al volante del deportivo nipón.

Nuevo Toyota MR2 (render 5)

Según cuentan Esa, ha utilizado las bases de diseños de los modelos actuales así como las de sus concept car para dar vida a un hipotético MR2. Desde luego, si acaba así, será una maravilla.

Nuevo Toyota MR2 (render 4)

Obviamente es un prototipo/recreación de lo que podrá ser y es probable que, en el caso de que se fabrique, nada tenga que ver con el resultado final. Un resultado que está por ver si se lleva a cabo o no.

Lo único que parece que sí que estaría claro es que el nuevo MR2 formaría parte de la familia de los cien por cien eléctricos de Toyota. Pero eso está por ver. De momento, lo único que podemos hacer es soñar con ver a un coche así hecho realidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando