BMW la lía con el nuevo Serie 2: el invento del que hablan Mercedes, Audi
Secciones

BMW la lía con el nuevo Serie 2: el invento del que hablan Mercedes, Audi (y compañía)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de diciembre de 2018. 20:05
BMW Serie 2
BMW Serie 2

La alemana BMW demostró atravesar muy  buenos tiempos durante el pasado Salón del Automóvil de París del 2018 que ahora termina. Fue una de las compañías que más novedades presentó.

El nuevo BMW Serie 2, a la vuelta de la esquina

Una de las principales novedades fue la séptima generación del Serie 3, el modelo más popular de la empresa. Pero hubo más. El jefe de desarrollo de BMW, Klaus Frohlich, dio a conocer los primeros detalles del nuevo Serie 2.

Una de las novedades que más sorprendió fue el anuncio de que la versión descapotable no se fabricará. En la compañía han dicho adiós al Serie 2 Cabrio.

El descapotable desaparece

Sí, en cambio, pondrán a la venta una variante coupé, que vendrá a ser el heredero del BMW Z3 coupé, pero sin posibilidad de ser descapotable. A la vez, será la alternativa de techo cerrado al Z4 Roadster.

Y no es que en BMW hayan querido posponer la producción del descapotable, y es que saben que el público quiere un modelo al estilo del Z3 con capota dura. El motivo es que no pueden. Existe un acuerdo con Toyota que no permite un nuevo desarrollo.

Sin embargo, fuentes cercanas a BMW revelan que existe un ‘salvoconducto’. Esto es que la compañía alemana si podría hacer este nuevo desarrollo de un deportivo descapotable con techo duro en otra categoría. Y este podría ser en el el  BMW 3.0 CSL Hommage Concept presentado en 2015.

La influencia puede ser determinante en el nuevo deportivo descapotable con techo duro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *