Es Noticia
Seat Tarraco o “Problemas”: el SUV indio (Mahindra XUV300) que llega en 2019

Seat Tarraco o “Problemas”: el SUV indio (Mahindra XUV300) que llega en 2019

DMQ
Mahindra XUV300
Mahindra XUV300

El Seat Tarraco es uno de los SUV más esperados para el 2019. El todocamino de la marca española revolucionará el mercado en los próximos meses. Sobre todo gracias a su variante de siete plazas.

Sin embargo, otras marcas piensan contraatacar fuertes, y algunas de ellas vienen de muy lejos.

Una de ellas es Mahindra, que sigue ultimando los detalles del nuevo SUV de la marca india, el XUV300.

Así es el nuevo Mahindra XUV300

Este será un nuevo todocamino de la compañía, que estará por debajo del XUV500. El inicio de su venta también está prevista para el 2019. Concretamente, las intenciones pasan por que se ponga a la venta en la India en febrero y poco después en Sudáfrica.

El XUV300 llegará con dos variantes mecánicas. Por un lado, optaremos al propulsor gasolina de 1.2 litros. Pero si preferimos diésel, tendremos también un 1.5. Ambos estarán turboalimentados, contarán con tracción delantera y estarán asociados a un cambio manual de seis relaciones. Más adelante podremos elegir una versión con transmisión automática.

Cabe decir que la compañía ya publicó las primera imágenes oficiales. Pero había ganas de verlo a la luz del día. Y atención: ya es posible. "Problemas", es la palabra que ha venido a la mente de muchos en Seat.

El Mahindra XUV300 a la luz del día

Esto ha ocurrido a raíz de que la empresa se encontraba rodando un spot publicitario, con lo que lo tenía en medio de la calle. Como era de esperar, algunos peatones, sorprendidos de ver el nuevo Mahindra XUV300 en vivo, no han perdido la oportunidad de sacar cientos de fotografías.

Instantáneas que han corrido como la pólvora y han arrasado en las redes sociales entre los aficionados al motor. Fotos que El Desmarque ha recogido para ti. No te las pierdas.

Foto 1Foto 1Foto 1

Foto 1

Foto 1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando