Secciones

Nuevo Volkswagen I.D. Buggy o la última locura (y la foto) que arrasa Europa

Domingo, 23 de Diciembre de 2018. 14:24

Volkswagen está con ganas de sorprender a sus clientes y a sus más fieles. Es por eso que está preparando una serie de modelos que van a dejar a muchos con la boca abierta. En especial todos los que van a llevar las iniciales I.D, delante.

Resultado de imagen de volkswagen id neo

Todos ellos, como la furgoneta denominada I.D. Buzz, la berlina I.D. Vizzion, el SUV I.D. Crozz y el compacto I.D. Neo, tendrán una característica en común: serán cien por cien eléctricos.

Volkswagen I.D. Crozz

Sí, Volkswagen ha decidido abrir una nueva línea de productos destinados a satisfacer las necesidades de sus clientes más eco-friendly. El mercado avanza en ese camino y los alemanes no quieren quedarse atrás.

Volkswagen ID Vizzion

Resultado de imagen de volkswagen id buzz

Volkswagen I.D. Buggy

Pero la gran familia de los eléctricos puros tendrá un componente más al margen de la furgoneta, la berlina, el SUV y e compacto. Se trata de un buggy, el I.D. Buggy, un tipo de vehículo muy playero y muy divertido.

De momento deberemos esperar a que tenga lugar el Salón de Ginebra para ver oficialmente este nuevo modelo del fabricante germano.

Volkswagen ID Buggy

Pero, conscientes de las altas expectativas que está generando, Volkswagen ha querido poner un poco más de los nervios a sus seguidores publicando una postal navideña en la que podemos ver la silueta de este modelo.

Si bien queda claro que es un dibujo y no una foto, ya no podemos hacer una idea de cómo será este Buggy de VW. Cuentan desde dentro que seguirá los patrones clásicos e este tipo de vehículos.

Ello implica que no tendrá un techo rígido, que tendrá unas grandes ruedas y que llegará con barras antivuelco. A partir de ahí, poco más se sabe. Eso sí, viendo la foto, que, por cierto, está arrasando en toda Europa, queda claro que este nuevo Buggy eléctrico de Volkswagen está destinado a triunfar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *