El nuevo Suzuki Jimny 2019 tiene un problema bestial (Ojo al vídeo)
Secciones

El nuevo Suzuki Jimny 2019 tiene un problema bestial (Ojo al vídeo)

Sábado, 22 de Diciembre de 2018. 14:48

Problemas para Suzuki. Y de los gordos. El nuevo Jimny ha llegado par ser una de las referencias en el segmento de los 4x4 compactos. Y lo será, sin duda alguna. Su precioso diseño, su divertida conducción y ese carácter tan offroad hacen de él uno de los todoterreno asequibles con mejor salida en el mercado.

Resultado de imagen de suzuki jimny 2019

De hecho, no son pocos los medios que aún siguen probándolo para hacer sus respectivos análisis. Y ha sido en una de esas pruebas donde se ha podido comprobar que este nuevo Jimny tiene un problema bestial.

El vídeo de la polémica

Han sido gracias a un vídeo del medio CarAdvice donde hemos podido comprobar como el sistema de frenada de emergencia (AEB) de este nuevo Suzuki no anda del todo fino. En el vídeo se muestra a uno de los periodistas conduciendo por Estados Unidos en una carretera de curvas.

El caso es que, al llegar a una de esas, y probablemente debido a que el guarda raíl está muy cerca del vehículo, el sistema de AEB del Jimny se activa confundiéndolo con otro vehículo.

Un fallo que de por si no tiene graves consecuencias como podemos ver en las imágenes pero que sí que podría tenerlas en otras situaciones. Con el fallo, los sistemas de seguridad actúan, frenando y cambiando la dirección de manera imprevista.

Resultado de imagen de suzuki jimny 2019

Un error que ya se le ha comunicado a Suzuki y, cómo no, avisan desde la marca que toman nota. Eso sí, de momento advierten que no van a frenar las entregas que tenían programadas hasta la fecha y que, como mucho, llamarán a revisión para cambiar revisar el sistema.

Eso sí, teniendo en cuenta que durante las citadas pruebas no fue uno sino dos los fallos en este sentido, ojo que las ventas pueden frenarse. Suzuki debe reaccionar antes de que el problema se haga mayor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *