Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El nuevo BMW Serie 4 eléctrico: la primera foto  

Logo de BMW
Logo de BMW

En BMW no han sido muy dados a la creación de modelos eléctricos. Los alemanes lanzaron el i3 y el i8, pero no ha ido más allá de modificar algunas de sus unidades existentes, que ha convertido en híbridos enchufables.

Sin embargo, esto cambiará muy pronto. En BMW se están poniendo las pilas y están dispuestos a convertirse en una referencia en el mercado.

La nueva creación de BMW

Por un lado, pronto llegará el Mini totalmente eléctrico.

Y posteriormente la versión del X3. Y atención. Más tarde será el turno de un modelo que revolucionará el mercado. Una berlina: el BMW Serie 4 eléctrico. Así lo ha confirmado la revista Autocar.

Este modelo se montará a partir de la plataforma que BMW tiene entre manos para la octava generación del Serie 4.

Los primeros datos del BMW Serie 4

En cuanto a la batería del nuevo BMW Serie 4 eléctrico, se espera que esta no baje de los 90 kWh. Esta permitiría al Serie 4 alcanzar los 350 caballos de potencia.  Asimismo, aseguran las fuentes que debería aportar una autonomía de 500 kilómetros con cada carga.

No se espera conocer mucho más de este modelo hasta finales del 2019. Apunta Autocar que su salida al mercado no se prevé hasta el 2020.

Sin embargo, ya circulan por internet las primeras recreaciones digitales del que será el BMW Serie 4 eléctrico. Un modelo que llega dispuesto a competir con el Tesla Model 3. No te las pierdas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando