Secciones

El nuevo Volkswagen Atlas Cross Sport 2019 asusta al Seat Tarraco

Miércoles, 19 de Diciembre de 2018. 18:37
Volkswagen
Volkswagen

Volkswagen tiene un nuevo embrión a punto de entrar en el horno con el que ya pueden andar con ojo en Seat. Se trata del Volkswagen Atlas Cross Sport, que entrará en producción a principios del 2019. Y saldrá preparado para plantar cara al Tarraco. Ya pueden andar con ojo los españoles.

El concept de este nuevo modelo ya fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York. Consistía en un prototipo basado en el Volkswagen Atlas, pero ‘couperizado’ y con un aspecto más deportivo.

Las primeras fotos del Volkswagen Atlas Cross Sport

Pero atención, porque ahora ya hemos podido ver las primeras fotos de la versión oficial, que ya circulan por internet. Unas fotos en las que se puede comprobar que el modelo definitivo será muy similar a lo visto en Nueva York. En otras palabras, es un Atlas pero con la pertinente caída del techo por la parte trasera.

Además, también hemos podido conocer algunos detalles de la mecánica de este nuevo SUV coupé de Volkswagen. Sabemos que llegará con dos variantes y que ambas serán electrificadas.

Dos variantes mecánicas

Una de ellas tendrá tecnología de micro hibridación tendrá una potencia de nada menos que 314 caballos.

volkswagen-atlas-cross-sport-produccion.jpg

El otro modelo montará bajo el capó un motor V6 de 3.6 litros y 280 CV. Este irá asociado a un motor híbrido enchufable que ofrecerá 360 caballos y alcanzará 42 km de autonomía totalmente eléctrica. Tendrá una batería de iones de litio de 18 kilovatios/hora.

atlas-cross-filtrado.jpg

Si el cliente busca un SUV de última generación con espacio amplio en su interior, sin duda el Tarraco es la opción. Pero cuidado a los que busquen un SUV coupé y se conformen con cinco plazas. En Seat ya tiemblan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *