Es Noticia
El nuevo Dacia Duster 2019 tiene un secreto (y te dejará con la boca abierta)

El nuevo Dacia Duster 2019 tiene un secreto (y te dejará con la boca abierta)

DMQ
Dacia Duster
Dacia Duster

El esperadísimo nuevo Dacia Duster 1.3 TCE GPF ya está aquí. Ya conocemos todos los detalles y también sus precios. Y atención, porque la compañía rumana llega con una sorpresa monumental.

Dacia Duster

En primer lugar, destacar que el Dacia Duster puede adquirirse con hasta tres niveles de acabado. EssentialComfort, y Prestige.

Dacia Duster

Entre las prestaciones encontramos que el acabado básico viene muy completo. Contamos con seis airbags, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla, luces diurnas, limitador de velocidad, puerto USB, Bluetooth, ESP con ayuda al arranque en pendiente, equipo de sonido Plug & Radio y sensor de presión de neumáticos.

Dacia Duster

El Dacia Duster ofrece tres niveles de acabado

Si subimos un escalón hasta el acabado Comfort, tendremos además aire acondicionado, asiento del conductor con reglaje, control de velocidad, volante de cuero regulable y retrovisores eléctricos.

Resultado de imagen de dacia duster 2019

En el acabado Prestige encontramos llantas de aleación de 17 pulgadas, aparcamiento trasero con cámara, climatizador automático, control de ángulo muerto y elevalunas eléctricos posteriores.

El motor del Dacia Duster

Tres gamas a las que podremos asociar el nuevo motor que llevará bajo el capó este Dacia Duster. A cambio del clásico 1.2 TCE tendremos el 1.3 TCE GPF de 130 CV y 240 Nm de par máximo. Su velocidad máxima es de 191 kilómetros por hora y su consumo medio ronda alrededor de los 6,1 litros/100 km. Este va asociado a juna caja de cambios manual de seis relaciones.

Sus precios según el acabado escogido serán de 14.050 euros para el acabado Essential, 15.600 euros para el Comfort y 16.950 euros el Prestige.

La sorpresa final del Dacia Duster

Pero ojo, porque no te lo hemos contado todo. Este motor 1.3 TCE GPF ha sido desarrollado junto a Mercedes. Nada menos. Y si ya fue un acierto la alianza de Dacia con Renault, no cabe duda del buen trabajo que habrán realizado junto a los alemanes.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julian Gómez

    Gran coche a buen precio.Con el nuevo motor 1.3,todo un acierto.

  2. Jose Fernández

    Pues sería super interesante si hubiera una versión en GLP o mejor aún si fuera en combinación microhibrida... En un futuro no muy lejano

  3. Alfonso Rodriguez

    Sería interesante que estos motores también pudieran incorporar GLP, ¿porque sólo se ponen en motores de poco vasallaje? Si el de 130 0 150 se lo pusieran o fuera opcional voy de cabeza a por uno.

  4. Alfonso

    Sería interesante que estos motores también pudieran incorporar GLP, ¿porque sólo se ponen en motores de poco vasallaje? Si el de 130 0 150 se lo pusieran o fuera opcional voy de cabeza a por uno.

  5. Diego

    ‌todo un acierto, ya se acabó lo de coches poco potentes y motores antiguos Yo ya he pedido el mío,pero el de 150cv

Cargando