Secciones

Mercedes-AMG A 35 2019: así acelera (o el vídeo que lo peta en YouTube)

Martes, 18 de Diciembre de 2018. 10:13

En Mercedes han diseñado y fabricado una pequeña joya llamada AMG A 35 4MATIC 2019. La versión más radical del compacto del fabricante alemán no llegará hasta el mesa de marzo a nuestro país, pero ya se puede ver por las carreteras de otros países europeos.

Y en el canal de YouTube Automann-TV han querido demostrar de lo que es capaz este modelo en cuanto a la aceleración. El resultado es de esos que ponen los pelos de punta.

Como podemos ver en las imágenes, el AMG A 35 consigue llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4.7 segundos. Una marca que coincide con la que desde el fabricante habían anunciado.

El vídeo que lo peta en YouTube

Un vídeo que en apenas unos días ha conseguido ya casi 200.000 visitas. No es para menos. La gente tiene ganas de ver en acción a este nuevo modelo. Entre otras cosas porque es de esos que engañan.

Resultado de imagen de mercedes amg a35 4matic

Puede parecer pequeño, y lo es. Pero debajo del capó tiene más artillería que muchos de sus hermanos mayores en Mercedes. Y es que el modelo con el que se ha grabado este vídeo es el que Edition 1 que cuenta con un motor turboalimentado de gasolina de 2.0 litros que, ojo, entrega 306 caballos de potencia. Una burrada.

Resultado de imagen de mercedes amg a35 4matic

Y más si tenemos en cuenta que cuenta con un sistema de cambio automático de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 7G de siete velocidades y una tracción a las cuatro ruedas 4MATIC.

Resultado de imagen de mercedes amg a35 4matic

Si estás interesado en él, deberás esperar al mes de marzo, aunque ya puedes reservarlo y tener preparados unos 57.000 euros. Eso sí, si quieres el modelo del vídeo, el Edition 1, deberás ahorrar un poco más hasta los 66.500 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *