Secciones

Nuevo Volkswagen Passat 2020: las primeras fotos

Jueves, 13 de Diciembre de 2018. 18:21
volkswagen.jpg
volkswagen.jpg

El Volkswagen Passat se encuentra en el ecuador de su octava generación. que se lanzó en el 2015. Un modelo para el que la compañía alemana prepara novedades a medio plazo para ponerse al día, pero sin excesos. Están trabajando en un lavado de cara para alargar su vida comercial.

Los germanos preparan un restyling que tendrá sus principales cambios en la tecnología y en el equipamiento. En cuanto a su estructura se mantendrá bastante similar. Cabe decir que esta renovación se basará en el Aerton.

Según apuntó Dr. Herbert Diess, director ejecutivo de Volkswagen, estos cambios serán un paso más en la renovación de la gama.

Todavía queda mucho para que podamos ver estos cambios. No se prevé que el ‘nuevo’ Passat esté disponible hasta el 2020.

Así será el nuevo Volkswagen Passat

Sin embargo, por la red ya circulan algunas imágenes de diseño en el que se pueden apreciar algunos de los detalles que harán del Passat un modelo renovado y puesto al día.

volkswagen_passat_2.jpg

Como decíamos, su estructura se mantendrá intacta, pero se notarán los avances tecnológicos y una mejora del equipamiento. Asimismo, se espera que su frontal adopte la forma del Volkswagen Aerton.

Pistas sobre los motores del Volkswagen Passat

volkswagen_passat_3.jpg

En cuanto a sus variantes mecánicas, no ha trascendido demasiada información, pero ya hay quien especula con los motores que podría llevar.

Por ejemplo, se habla de que el Volkswagen Passat podría montar bajo el capó el nuevo gasolina 1.5 TSi EVO en versiones de 130 y 150 caballos de potencia. También apuntan que en variantes diésel podría llevar los 1.6 y 2.0 TDi.

Además, se habla también de algunos cambios en su versión híbrida enchufable. Mantendrían el grupo compuesto por el motor gasolina de 156 caballos y el eléctrico de 115, pero se renovarían las baterías.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *