Secciones

El nuevo Seat Born-e: la foto del primer 100% eléctrico  

Jueves, 13 de Diciembre de 2018. 10:35

En Seat están preparando ya la llegada de sus primeros vehículos cien por cien eléctricos. Al fin y al cabo, el mercado obliga a ello y el fabricante no quiere quedarse atrás. Y el primero de ellos será el e-Mii, un compacto que compartirá muchos elementos con el Volkswagen e-Up!.

Eso sí, desde el fabricante español cuentan que el primer eléctrico puro (no tanto por motor si no por el hecho de ser fabricado desde el primer momento bajo esa perspectiva) no llegará hasta 2020.

Seat Born-e

Y todo hace indicar que será el Born-e. Si bien en un principio no eran pocos los que aseguraban que iba a ser un modelo parecido al compacto I.D. Neo, ahora cuentan desde el entorno del fabricante que lo más probable es que se trate de una berlina de tamaño compacto.

¿El motivo? Lanzando Seat una berlina serviría par que el I.D Neo no tuviera competencia dentro de la ‘familia’. Advierten, y viendo las fotos no les falta razón, que lo este nuevo modelo tendría un aire muy parecido a los modelos actuales de Seat.

Poco más se sabe de este nuevo modelo más allá que está previsto que se lance al mercado con diferentes opciones mecánicas de distintas potencias que, eso sí, puedan limitarse y deslimitarse a través de actualizaciones OTA.

Del mismo modo que contara con diversas motorizaciones también lo hará con diversas baterías. Un modelo que, viendo las fotos se intuye como un futuro éxito de Seat. Uno más. Pero para eso aún falta mucho, entre otras cosas que se confirme oficialmente.

Una berlina que, una vez vea la luz, será la primera espada de una nueva generación de vehículos eléctricos de Seat.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *