Es Noticia
Seat Ateca y 10 más: los chollos del mercado calidad/precio

Seat Ateca y 10 más: los chollos del mercado calidad/precio

DMQ
Seat Ateca, el SUV del fabricante español
Seat Ateca, el SUV del fabricante español

El mercado del automóvil está cada vez más reñido y los diferentes fabricantes no paran de sacar nuevos modelos con tal de ganar en ventas. Es por eso que, gracias a esa extrema competencia, la calidad de los vehículos ha mejorado mucho en lo últimos años.

Ello no implica que su precio haya subido. Todo lo contrario. Todas las marcas quieren ofrecer un vehículo de calidad a un precio razonable. De ahí que a día de hoy podamos encontrar en los concesionarios auténticos chollos. Hoy te traemos unos cuantos.

Los chollos del mercado

Empezando por el Seat Ateca. El SUV español está destinado a marcar época y, teniendo e cuenta que no llega a los 18.000 euros, es una muy buena opción. También lo es su hermano pequeño, el Arona, que con unas dimensiones menores, baja su precio hasta los casi 14.000 euros.

Imagen relacionada

Siguiendo en el terreno de los SUV, el Kia Stonic es un buen rival para el Arona. Por precio (13.900 euros) y por prestaciones. Como también es una muy buena opción su hermano mayor, el Sportage, que rivalizaría con el Ateca. Con un precio similar al del Seat, 17.700 euros, el japonés es un vehículo muy a tener en cuenta.

Resultado de imagen de suzuki jimny 2019

Pero hay más chollos. Como por ejemplo el Suzuky Jimny, el pequeño y divertido 4x4 que llega por menos de 17.000 euros. Eso sí, si lo que queremos es ir a la ganga más ganga, Dacia es nuestra mejor opción. Al menos por precio.

Resultado de imagen de dacia sandero precio

Y es que el Sandero no llega ni a los 7.000 euros mientras que el Duster, el SUV de moda en nuestro país se queda en poco más de 11.000 euros.

Resultado de imagen de ssangyong rodius 2019

Si lo que buscamos es espacio, el SSangYong Rodius, un monovolumen enorme de siete plazas tiene un precio de 27.000 euros. Eso sí, su espacio y su comodidad son de altura. Como lo es también el el caso del Kia Sorento, un todoterreno familiar que llega por 29.000 euros.

Resultado de imagen de seat ibiza

Por último, dos opciones muy a tener en cuenta: el Seat Ibiza, el segundo coche con mayor número de ventas en España, que sale por menos de 10.000 euros y el Ford Focus, uno de los compactos con mejores prestaciones que su precio no alcanza ni los 14.000 euros.

Imagen relacionada

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando