Secciones

Seat o el e-Up!: el nuevo eléctrico de Volkswagen (y por 18.000 euros)

Martes, 11 de Diciembre de 2018. 19:09
Volkswagen
Volkswagen

La marca de automóviles alemana Volkswagen está dispuesta a revolucionar el mercado eléctrico. Así lo está demostrando con su gama de coches I.D. completamente eléctricos que tiene actualmente en producción.

El primero en llegar será el crossover Volkswagen I.D. Crozz. Más tarde será el turno del Volkswagen I.D. Buzz. Y a este le seguirá el Volkswagen I.D. Vizzion. Cabe decir que este último será el sucesor del Volkswagen Phaeton.

Sin noticias del sucesor del Volkswagen e-Up!

Sin embargo, poco o nada se sabía acerca de su segmento de utilitarios urbanos. Hasta ahora. La vicepresidente de Movilidad Eléctrica e Innovación de Volkswagen Norteamérica, Matthew Renna, reveló unas informaciones definitivas recientemente.

Según la trayectoria de la marca, tocaría ahora sustituir el Volkswagen e-Up! Por un I.D. Sin embargo, no será así con el caso del modelo del segmento A de la marca germana.

Volkswagen e-Up!

No habrá versión I.D. del Volkswagen e-Up!

Tal y como apuntó la responsable de Volkswagen, lo único que se hará con el Volkswagen e-Up! Será un lavado de cara. Una puesta a punto para los nuevos tiempos que vienen. Asimismo, este no será puesto a la venta hasta principios del 2020.

Volkswagen e-Up!

Pero atención. La espera quizás valga la pena. Y es que los alemanes ya han confirmado que su precio oscilará los 18.000 euros. Un precio de lo más asequible para un vehículo completamente eléctrico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *