Es Noticia
¿Mazda 3 2019? La foto del nuevo MX-6 sí es una bestialidad

¿Mazda 3 2019? La foto del nuevo MX-6 sí es una bestialidad

DMQ
Mazda
Mazda

Mazda podría tener una sorpresa preparada para sus consumidores. Una noticia bomba que dejará indiferente a muy pocos. El origen de los rumores es el registro de la marca de automóviles japonesa del nombre comercial MX-6. ¿Estarán pensando en Mazda resucitar el modelo que murió hace 21 años?

Ver vídeo en YouTube

Pues podría ser que los nipones decidirán volver a fabricar el modelo que sacaron a la venta entre 1987 y 1997.

Resultado de imagen de mazda MX 6

Mazda se reserva el nombre MX-6

Según se ha sabido, los responsables de Mazda habrían solicitado en octubre en la Oficina de Patentes de Japón la inscripción de este nombre.

Algunos apuntan a que simplemente es una estrategia comercial con tal de que nadie pueda utilizarlo en los próximos años. Sin embargo, los más optimistas están convencidos de que la marca está preparando una nueva generación del MX-6.

Cabe decir que en su momento el MX-6 no fue un éxito comercial, pero con las nuevas tecnologías la cosa podría cambiar. La inclusión de un motor eléctrico más los toques futuristas que puedan darle en la compañía podrían convertirlo en una opción muy interesante.

Las primeras fotos del MX-6

Y ojo, porque algunos ya se han atrevido a publicar los primeros vocetos del que podría ser el nuevo MX-6. Y no puede tener mejor pinta. Prepárate porque te dejará con la boca abierta.

Resultado de imagen de mazda MX 6

Resultado de imagen de mazda MX 6

Resultado de imagen de mazda MX 6

Cabe recordar que Mazda recientemente ya puso los dientes largos a sus consumidores con las primeras imágenes de la nueva generación Mazda 3. Verá la luz en el 2019 pero ya brilla por sí solo.

Resultado de imagen de Mazda 3

Un Mazda 3 con un interior espectacular que, si lo sumamos al presunto Mazda MX-6, la compañía nipona reventará el mercado.

Resultado de imagen de mazda 3 interior

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando