Es Noticia
El Mini Cooper más exclusivo: sólo 35 unidades para España

El Mini Cooper más exclusivo: sólo 35 unidades para España

DMQ

En Mini han decidido sacar al mercado una edición más que exclusiva del Cooper. Una edición que llega bajo el nombre de MINI Cooper S Delaney Edition y que, como podemos ver en las fotos, es muy pero que muy atractiva.

Eso sí, si quieres hacerte con uno de ellos, va a ser complicado y que el fabricante ya ha avisado que producirá tan sólo 350 unidades, de las cuales solo 35 están destinadas al mercado español.

Resultado de imagen de mini cooper s delaney edition

Además, tampoco es que sea precisamente barato. Su precio será de 42.500 euros si se opta por la opción de transmisión manual o de 44.700 si optamos por la transmisión automática.

El MINI más exclusivo

Sin embargo, si decidimos hacernos con uno de ellos, no nos arrepentiremos. Y es que desde el momento en el que nos den las llaves a sabremos que no es hemos hecho con uno vehículo cuanto menos diferente.

Resultado de imagen de mini cooper s delaney edition

Bajo la base del Mini Hatch y con un motor que entrega 192 caballos, el diseño de esta edición está basado en el Porsche 917 que conducía Steve McQueen en la película “Le Mans”.

Un tributo que, viendo las imágenes, es una maravilla. Entre otras cosas por la llamativa pintura ICE BLUE de MINI que llega acompañadas de unas llantas de 18 pulgadas a dos tonos muy deportivas.

Resultado de imagen de mini cooper s delaney edition

En cuanto al equipamiento, llega con el Kit JCW y sus asientos deportivos, pedales de acero inoxidable, volante deportivo de cuero, faros LED adaptativos, cámara trasera, navegador, control de crucero adaptativo, y sensor de aparcamiento trasero entre muchas otras cosas.

Resultado de imagen de mini cooper s delaney edition

Además, como es habitual en Mini, las posibilidades de personalización son muchas, estamos ante un vehículo único que, sin embargo, no va a ser fácil de adquirir. Si lo quieres, ya sabes, date prisa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando