Secciones

Dacia Sandero está en el top 10 de los coches más vendidos en España en 2018

Sábado, 08 de Diciembre de 2018. 11:45

A menos de un mes para que acabe al año, las listas de los vehículos más exitosos de este 2018 en nuestro país se van actualizando. Y es que mucho tendrían que cambiar las cosas de aquí al 31 de diciembre para que las posiciones se alteraran.

Un 2018 que ha sido el año donde los SUV se han consolidado y donde el Seat León ha vuelto a demostrar que es el auténtico rey de los coches más vendidos en España.

El top 10 de los más vendido en 2018

Y es que el compacto del fabricante español sigue estando en lo más alto de la tabla. Entre otras cosas por su excelente relación calidad-precio. Con más de 32.000 unidades vendidas (de enero hasta noviembre) el León va a acabar siendo el más vendido en nuestro país.

Imagen relacionada

Le sigue su hermano pequeño, el Seat Ibiza. Eso sí a más de 3.000 unidades vendidas de diferencia. El Ibiza lleva, hasta ahora, más de 29.000 ventas. Y el podio lo cierra, ojo, el Dacia Sandero.

Sí, Dacia está ya entre las marcas más exitosas de España. Con un precio muy por debajo de la media, el Sandero se ha colado en el podio y ha dejado atrás a un buen número de rivales.

Resultado de imagen de dacia sandero

Y ojo que de cara al año que viene incluso puede superar al Ibiza. Y es que en lo que llevamos de año ha vendido sólo 900 unidades menos. Hasta la fecha, poco más de 28.000.

En cuarto y quinto lugar aparecen el Nissan Qashqai y el Renault Clio. A partir de ahí, completan la lista hasta llegar al décimo lugar el Volkswagen Polo, Volkswagen Golf, Opel Corsa, Peugeot 2008 y Fiat 500.

Imagen relacionada

Una lista en la que, como decíamos anteriormente, ya se han colado tres SUV (Sandero, Qashqai y 2008) y que deja fuera a cualquier signo de berlina. Hoy en día, como podemos comprobar, los compactos y los SUV son los que más gustan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *