Es Noticia
Tesla Model 3 ya tiene precio en España (y autonomía)

Tesla Model 3 ya tiene precio en España (y autonomía)

DMQ

Cada vez queda menos para que el Model 3 de Tesla legue a España. Será en febrero, tal y como confirmó el CEO del fabricante americano Elon Musk cuando las primeras unidades lleguen a los concesionarios.

Cuentan desde la marca que, teniendo en cuenta el gran número de reservas realizada hasta la fecha, se dará prioridad a los primeros en reservarlo, siempre teniendo en cuenta la ubicación de entrega y las opciones de personalización.

Resultado de imagen de tesla model 3

El precio en España

Pero lo que más importa a los amantes de los cien por cien eléctricos es que Tesla ya ha confirmado los precios de las dos versiones que llegarán a nuestro país. Y es que el Model 3 llegará en la versión Long Range Dual Motor All-Wheel Drive y en la versión Perfomance.

Resultado de imagen de tesla model 3

La primera opción, la más ‘económica’ de las dos, tendrá un precio de salida de 59.100 euros, mientras que la segunda verá elevado su precio hasta los 70.100 euros. En cuanto al equipamiento, como era de esperar, está a la altura de las expectativas.

La versión Long Range llega con, entre muchas otras cosas, paquete interior blanco o negro Premium, conectividad Premium durante un año que incluye visualización de tráfico en tiempo real, Spotify y actualizaciones a través de Wi-Fi, asientos delanteros ajustables eléctricamente, 4 puertos USB, espejos retrovisores exteriores calefactables con atenuación automática y plegado eléctrico, llantas de 18 pulgadas Aero y Hardware para el Autopilot.

Resultado de imagen de tesla model 3

Por su parte, la versión superior, la Performance, añade a todo esto un spoiler de fibra de carbono, llantas de 20 pulgadas, pedales de aleación de aluminio y Track Mode.

La autonomía real del Model 3

En cuanto a la autonomía real y a la velocidad punta, también tenemos los datos. La versión más económica tendrá podrá circular 544 kilómetros con una sola carga y alcanzar una velocidad punta de 233 kilómetros por hora.

Y por lo que respecta a la versión Performance, ve reducida su autonomía hasta los 230 kilómetros con una carga pero aumenta su velocidad punta hasta los 250 kilómetros por hora.

Un Model 3 que, como avisan los expertos, va a ser el primer vehículo cien por cien eléctrico de las masas. Eso sí, barato, lo que es barato, no es que sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando