Es Noticia
Dacia Duster de 130 CV tiene precio en España: “¡Este SUV es un chollo!”

Dacia Duster de 130 CV tiene precio en España: “¡Este SUV es un chollo!”

DMQ

Pese a que ya ha pasado un tiempo del Salón del Automóvil de París, una de las novedades más esperadas de aquel salón ha llegado ya a nuestro país. Y es que en la capital gala fue Dacia la que presentó una novedad respecto al Duster.

Con ya la segunda generación del SUV rumano en marcha, Dacia avisó que llegaría ahora con un nuevo motor de 130 caballos que ampliaría así su oferta mecánica. Bien, ese nievo motor ya puede ser configurado en España.

Resultado de imagen de dacia duster

Dacia Duster con 130 caballos

Con la idea de cumplir con la nueva normativa europea de emisiones Dacia ha diseñado y fabricado el nuevo motor 1.3 TCe que llega con una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

Pero ojo que lo mejor de todo es que entrega 130 caballos de potencia. De momento. Y es que desde Dacia ya han anunciado que más adelante llegará una versión con 150 caballos.

Resultado de imagen de dacia duster

Un nuevo motor que, como no podía ser de otra manera, ha dejado a muchos sin palabras. Entre otras cosas porque, por mucho que se hayan introducido estas novedades, el Duster sigue siendo uno de los SUV más baratos del mercado.

Imagen relacionada

Acabados y precio

Para acompañara la llegada de este nuevo motor en Dacia ha apostado por tres acabados distintos para su Duster. El más sencillo, el Essential, tiene un precio de, ojo, 14.050 euros.

Resultado de imagen de dacia duster interior

El siguiente es el Comfort, que añade entre otras cosas limitador de velocidad y climatización manual, eleva su coste hasta los 15.600 euros. Por último, el más caro (si es que puede llamarse así), el Prestige que añade climatización automática, sistema de navegación y ayuda al aparcamiento gracias a su cámara posterior asciende a 16.950 euros.

Unos precios que han dejado a muchos en las redes impresionados. Es más, comentarios como “¡Este SUV es un chollo!” son muy habituales cuando aparece el nombre del Dacia Duster.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando