Es Noticia
¿Nissan, Seat, Peugeot? Este es el SUV más vendido en España en 2018

¿Nissan, Seat, Peugeot? Este es el SUV más vendido en España en 2018

DMQ

Si hay un tipo de vehículo que ha pegado una subida brutal en cuanto a número de ventas y de popularidad entre los conductores de nuestro país esos son los SUV.

Los todoterreno urbanos hace tiempo que están en el mercado, pero de un tiempo hacia aquí se han disparado e incluso se sitúan ya entre las primeras opciones para muchos.

Los motivos son obvios: a diferencia de las berlinas, que eran las reinas en el pasado de los vehículos destinados a las familias, los SUV tiene más espacio en su interior, ofrece una conducción más cómoda y, además, puede salirse de la calzada y explorar terrenos que no sean asfalto con mayor facilidad.

Los SUV más vendidos en España

Y España no ha sido una excepción en cuento al auge de los SUV. Es por eso que hoy os traemos una lista con los más vendidos hasta el momento en nuestro país.

Resultado de imagen de nissan qashqai

El ‘rey de lo SUV’, eso sí, sigue siendo el Nissan Qashqai, el modelo, según los expertos, que hizo cambiar la tendencia del mercado a favor de este tipo de vehículos con más de 28.000 unidades vendidas, la ventaja respecta a sus perseguidores es tan amplia que incluso hay quien asegura que ya está todo decidido en este 2018, y, de hecho, en 2019. Pero eso aún está por ver.

Resultado de imagen de peugeot 2008

Lo que sí está claro es que en Peugeot deben estar más que contentos. Y es que sus modelos 2008 y 3008 son los que completan el podio. Con más de 20.000 unidades cada uno, y pese a la enorme distancia respecto al Qashqai, los franceses se han situado entre una de las opciones preferidas por los españoles.

A partir de ahí competan la lista de los 10 más vendidos el Renault Captur, Seat Arona, Volkswagen Tiguan, Hyundai Tucson, Seat Ateca, Kia Sportage y Toyota C-HR.

Pese a que aún faltan unos días para que se cierre el año, todo parece indicar que la lista sufrirá pocas variaciones. ¿Podrán alguno de ellos arrebatarle el trono al Qashqai en 2019? Veremos. Parece difícil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando