Es Noticia
Peugeot asusta a Seat, Ford y Renault con un Touring Premium

Peugeot asusta a Seat, Ford y Renault con un Touring Premium

DMQ

BMW, Audi y Mercedes tienen un problema. Y gordo. Y es que no ha sido otro que Peugeot el fabricante que ha decidido dar un golpe encima de la mesa en el sector del Touring.

El fabricante francés ha aprovechado que ha lanzado al mercado el 508 SW para incorporar una versión especial llamada First Edition, un Touring Premium. Una serie que, como podemos ver en las imágenes, es más que llamativa.

Un familiar de primer nivel

Con la base en cuanto a acabados del GT, este nuevo Peugeot 508 SW First Edition llega con detalles de primer nivel como unas llantas de aleación en dos colores de ni más ni menos que 19 pulgadas y una calandra en negro brillante que ha creado mucho impacto.

Resultado de imagen de peugeot 508 sw first edition

Por lo que respecta al interior, el toque con acabados de madera y los asientos de cuero de la marca Sellier conforman un interior más que destacado. Y el conductor está más que satisfecho.

Entre otras cosas porque este familiar cuenta con el sistema Peugeot i-Cockpit, en el que la instrumentación digital en posición elevada, el volante de dimensiones pequeñas y una pantalla táctil de 10 pulgadas facilitan la conducción enormemente.

Resultado de imagen de peugeot 508 sw first edition

Por otro lado, cuenta también con un navegador con control por voz, un cargador inalámbrico para el Smartphone y un sistema de sonido de alta fidelidad. Pero quizás lo más destacado sea el sistema de visión nocturna Night Vision, que detecta seres vivos en un rango de 200 metros por delante.

Dos opciones de motor

En cuanto al motor, dos opciones. La primera, uno de gasolina PureTech 225 S&S de 1.6 litros que brinda unos muy destacables 225 caballos de potencia. La segunda, un turbodiésel BlueHDi 180 S&S de 2.0 litros y 180 CV.

Resultado de imagen de peugeot 508 sw first edition

En los dos casos cuentan con una transmisión automática de ocho velocidades con convertidor de par EAT8. Y, ¿lo mejor? Que ya puede reservarse por tan sólo 50.300 euros con el motor de gasolina y por 50.900 euros en el caso del diésel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando