Es Noticia
James Bond tiene nuevo juguete: Aston Martín DB 11 (o "Lo nunca visto")

James Bond tiene nuevo juguete: Aston Martín DB 11 (o "Lo nunca visto")

DMQ

¿Te imaginas convertirte en James Bond y ponerte al volante de un Aston Martin, el automóvil más característico del agente secreto británico del MI6?

Desde Sean Connery hasta Daniel Craig, a 007 siempre se le ha relacionado con la marca inglesa.

Pero si Bond quiere seguir a la última, pronto tendrá que hacerse con un DB11 V8, el sucesor del V12, que Aston Martin ha creado con la colaboración de Mercedes-Benz. Y tu puedes hacerte con uno antes que el agente británico.

https://i.blogs.es/b2d485/aston-martin-db11-prueba-motorpasion-9/450_1000.jpg

Un modelo que no se diferencia mucho del anterior, pero que tiene detalles que le convierten en la nueva joya de la compañía. “No he visto nada más bestia”, apuntan en las rede sociales sobre el nuevo juguete de la compañía británica.

Igualito al de Bond

Contiene un motor de 4.0 litros V8 biturbo, con 510 caballos de potencia a 6.000 rpm, lo que le permite una aceleración de 0 a 100 en solo 4 segundos, con una velocidad máxima de 300 kilómetros por hora.

Físicamente, el nuevo ‘animal’ de Aston Martin y Mercedes mantiene las llantas de 20 pulgadas de aleación, pero tiene oscurecidos el bisel de los faros delanteros. Además, su capó cuenta con dos rejillas, en lugar de las cuatro que tenía su predecesor.

Su diseño se percibe más robusto y musculoso que el anterior, así como ligeramente más aerodinámico. Asimismo, se presenta menos ruidoso, aunque sigue llegando demasiado ruido al interior del habitáculo.

Mercedes se queda algo anticuado

Un interior en el que destacan las levas de aluminio y el cuadro de instrumentos digital, que contrasta con los mandos del limpiaparabrisas y de los intermitentes, que son los de Mercedes, lo que le da un toque algo ‘viejuno’.

Lo mismo ocurre con el sistema multimedia, clásico de mercedes y que no pega demasiado con el lujo y el futurismo que se respira en otros aspectos del coche.  A continuación, un vídeo del nuevo DB 11 para poner los dientes largos.

Ver vídeo en YouTube

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando