Es Noticia
Seat León Cupra Carbon (y 300 CV) o la sorpresa (y buena) está en el precio

Seat León Cupra Carbon (y 300 CV) o la sorpresa (y buena) está en el precio

DMQ

Poco a poco se van conociendo más detalles del Seat León Cupra Black Carbon, el modelo más rápido y potente de la gama.

Se conoce que su producción estará limitada a España. También que solo se construirán 100 unidades del nuevo retoño de la marca española.

Resultado de imagen de seat leon cupra 2019

Las novedades del Seat León Cupra Black Carbon

Además, la compañía ya confirmó que llevará un motor de 2.0 litros con cambio 4Drive DGS. Un motor que rendirá hasta los 300 caballos de potencia.

Asimismo, Seat ofrecerán dos kits. El Performance Pack, más centrado en el rendimento, y el Aero Pack, más aerodinámico. Además, contará con un buen volumen de equipamiento extra, nuevos ajustes y mejoras en sus prestaciones y comportamiento.

cupra-black-carbon_001_hq.jpg

El Black Carbon incorpora también un sistema de escape de cuatro salidas, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, con llantas de aleación Cupra R de 19’. También un sistema de frenado con discos sobredimensionados y pinzas de freno Brembo.

Todo ello acompañado de nuevos faldones laterales, un difusor trasero y techo eléctrico panorámico, entre otros detalles. Destacar que muchos de ellos están diseñados en fibra de carbono, de ahí el nombre del modelo.

cupra-black-carbon_006_hq.jpg

En su interior encontramos iluminación FULL LED, asientos tipo buquets, volante Cupra multifunción con levas de cambio, pedales recubiertos de aluminio, cuadro de instrumentos digital, punto de carga inalámbrico para dispositivos móviles, sistema de navegación y conectividad Full Link, pantalla táctil de 8 pulgadas y sistema de acceso y arranque sin llave.

El más rápido… y el más caro

Su peso es de 1.545 kilogramos, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos y su velocidad máxima son unos 250 km/h. Asimismo, su consumo es de 7,2 litros cada 100 kilómetros.

Pero lo que te dejará helado de verdad es su precio. Su desorbitado precio. Concretamente, Seat ha confirmado que cada unidad costará 50.700 euros. Un precio por el que bien podríamos adquirir un Mercedes, un BMW o un Audi. Todos ellosde alta gama y con todas las prestaciones. En otras palabras, este Seat León Cupra Black Carbon es solo para los amantes  profundos de la marca y del modelo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando