Es Noticia
El problema del Audi e-tron: el eléctrico que viene con sorpresa (y no es buena)

El problema del Audi e-tron: el eléctrico que viene con sorpresa (y no es buena)

DMQ

El nuevo Audi e-tron fue presentando hace ya unos cuantos días, pero no son pocos los que aún siguen hablando de él. Y es que el nuevo SUV del fabricante alemán ha captado la atención de muchos.

Por dos motivos. El primero, por ser el primer SUV cien por cien eléctrico que lanza al mercado Audi. El segundo, y aquí está el “problema”, como aseguran muchos en las redes, su precio.

¿Demasiado caro?

Los 82.400 euros que cuesta la versión más ‘económica’ del e-tron están haciendo que mucha gente se asuste. Si bien es cierto que los germanos han puesto todo su empeño y su tecnología en ofrecer un vehículo espectacular, el alto precio esté frenando a muchos.

Resultado de imagen de audi e tron

Y eso que es una maravilla de coche y, demás, se suma a la moda (y al futuro) de los eléctricos. Con dos motores que, combinados, no hacen más que entregar 355 caballos de potencia (400 en el modo ‘turbo), este e-tron está a la altura de sus competidores en el sector.

El problema es que la ingeniería y el desarrollo de un motor tan potente y a su vez eléctrico ha incrementado tanto el precio que muchos incluso se están planteando otras opciones.

Los otras opciones

Y es que por menos de los 82.400 con los que partirá el e-tron los amantes de los SUV de lujo pueden encontrar en el mercado tres opciones más baratas. Eso sí, ninguna de ellas será eléctrica.

Resultado de imagen de audi q7

Por un lado, un familiar del e-tron, el Audi Q7. Recientemente ha sufrido un lavado de cara, y teniendo en cuenta que su precio es de casi 64.000 euros, aún se podría gastar los casi 20.000 de diferencia en extras de auténtico lujo.

Resultado de imagen de porsche macan

Por otro lado, ni más ni menos que el Porsche Macan. Si bien el equivalente puro del e-tron sería el Cayenne, el Macan no es precisamente una mala opción en cuanto a un buen SUV. Y más si uno mira su precio en comparación con el Audi: 63.800 euros, a la par que el Q7.

Resultado de imagen de bmw x6

Por último, el BMX X6. En este caso sí que el precio se eleva y llega hasta los 76.650 euros acercándose a los 82.400 del e-tron. Eso sí, estamos hablando de uno de los mejores SUV de lujo que existen a día de hoy en el mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando