Es Noticia
Nissan se la lía a Tesla con un nuevo SUV eléctrico: “¡Es como una nave espacial!”

Nissan se la lía a Tesla con un nuevo SUV eléctrico: “¡Es como una nave espacial!”

DMQ

Ojo que en Nissan están dispuestos a ponerles las cosas muy difíciles a Tesla. Y es que la marca japonesa tiene en mente lanzar al mercado un SUV cien por cien eléctrico que, viendo las imágenes del prototipo, no va a dejar indiferente a nadie.

Nissan IMx KURO

De hecho, no son pocos en las redes los que, al ver las imágenes, escriben: “¡Es una nave espacial!”. No tanto, pero casi.

Nissan IMx KURO

El SUV eléctrico de Nissan

De momento se desconoce su nombre oficial (aunque IMx KURO es el apodo que recibe hasta la fecha) y su versión final. Lo que sí se conoce es que están trabajando en la incorporación al mercado de un SUV totalmente eléctrico que pueda competir con el Tesla Model S.

Nissan IMx KURO

En cuanto a la autonomía, apuntan desde Nissan que la idea es llegar a fabricar un modelo que tenga unos 350 kilómetros de autonomía, un paso adelante del actual Nissan Leaf, que se queda en 240.

De esta forma, este nuevo Nissan estaría casi a la par con el modelo 75D de Tesla, que alcanza los 381 km de autonomía. Por lo que respecta al precio, diversas fuentes apuntan  que estaría rondando una cifra cercana a los 40.000 euros, un precio muy competitivo tratándose de un SUV.

Nissan IMx KURO

Un diseño rompedor

Si bien es cierto que es tan solo un prototipo y que aún falta mucho para verlo en el mercado, las imágenes que llegan de este nuevo Nissan son realmente abrumadoras. Y es que, entre otras cosas, cabe destacar el techo panorámico o las enormes pantallas que lucirá en el interior.

Nissan IMx KURO

Los fans de la marca japonesa están más que impacientes por ver si los nipones seguirán adelante con este futurístico proyecto o no. Lo cierto es que tiene más que muy buena pinta, y en Tesla lo saben. Y ya están temblando.

Nissan IMx KURO

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando