Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El BMW i3 estrena ‘new look’: las fotos de la nueva revolución

TemasBMW

Hubo muchas novedades en el Salón del automóvil de París. Pero sin duda una de las que más llamó la atención, y lo sigue haciendo, ha sido el nuevo BMW i3. El vehículo cien por cien eléctrico de la marca alemana ha llegado en su nueva versión i3s renovada.

BMW I3 2018 4

Si bien es cierto que la imagen exterior sigue siendo la misma que la versión presentada el año anterior, el cambio ha llegado por dentro. Y qué cambio. Y es que la principal novedad es que se ha aumentado, y mucho, la capacidad de las baterías.

BMW I3 2018 3

El nuevo BMW i3s

Y es que a partir del próximo mes de noviembre los i3s contarán con una baterías de 42.2 kWh que aumentarán el rango hasta una autonomía de aproximadamente 250 kilómetros de conducción.

BMW I3 2018 5

Comparado con la primera versión de este vehículo, que cargaba una batería de 22 kWh (con una autonomía de 150 kilómetros), el cambio es más que sustancial. De hecho, hay quien habla incluso de revolución.

BMW I3 2018 2

En cuanto a prestaciones, este i3 llega con 170 caballos de potencia y llega a los 100 metros en apenas 7.3 segundos. Y, su versión ‘s’ lo hace en 6.9 segundos. No está nada mal.

Un interior muy atractivo

Por lo  que respecta al interior, BMW sigue apostando por la tecnología y lo futurístico a más no poder. Bien que hace, al fin y al cabo es el modelo más indicado para ello.

BMW I3 2018 6

Llega con la opción de escoger entre faros LED adaptativos y matriarcales por los no matriarcales, una pantalla multifunción, un cargador de teléfono móvil y, en un futuro próximo, internet a bordo con un punto WiFi.

Eso sí, habrá que esperar para sabe qué precio tendrá en nuestro país. Lo único que se sabe es que sí que será sensiblemente superior al del actual versión de 22kWh introducida en el mercado en 2016.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando