Es Noticia
Seat Ateca saca una versión ‘low cost’: “¿Eso cuesta?” (y ya hay cola)

Seat Ateca saca una versión ‘low cost’: “¿Eso cuesta?” (y ya hay cola)

DMQ

La marca de automóviles Seat sigue añadiendo versiones en su catálogo del Ateca. Recientemente la novedad del SUV fue la nueva variante diésel 1.6 litros TDI DGS.

Ahora llega al mercado la alternativa del 1.4 EcoTSI y lo hace a un precio que no te puedes perder. Un auténtico chollo low cost.

Seat añade otra variante del Ateca

Se trata del Seat Ateca 1.5 litros EcoTSI. Un motor que rinde hasta los 150 caballos de potencia y que alcanza los 201 kilómetros por hora de velocidad punta. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 8,5 segundos.

Esta versión viene con caja de cambios manual de seis velocidades, y atención: garantiza un consumo de solo 5,5 litros a los 100 kilómtertos

También podemos optar a la versión con cambio automático DGS de doble embrague de siete velocidades. Este modelo llega hasta los 198 km/h, acelera de 0 a 100 en 8,6 segundos y consume 5,7 litros a los 100 km.

Unas cualidades que le sitúan como un fuerte competidor del  Nissan Qashqai 1.3 DIG-T y del Renault Kadjar 1.3 TCe.

Un Ateca muy equipado a ‘low cost’

Asimismo, permite asociarlo a seis acabados: Style, Style Plus, Xcellence, Xcellence Plus, FR y FR Plus. 

Entre sus prestaciones de serie encontramos, entre otros detalles, llantas de 17 pulgadas, retrovisores plegables eléctricamente, volante multifunción de cuero, siete airbags, asistente de carril, ayuda al aparcamiento, faros y limpiaparabrisas automáticos, Front Assist, regulador y limitador de velocidad, equipo de audio con ocho altavoces y Climatronic.

Y lo mejor es que por solo 23.460 euros podemos tener un Ateca 1.5 litros EcoTSI con este acabado. “¿Eso cuesta?”, alucinan en las redes. Y es que ya está arrasando entre los consumidores.

Si queremos más, tenemos podemos acceder al acabado Style Plus, en el que contamos con navegador y faros Full LED. El Xcellence añade cámara trasera, llantas de 18 pulgadas y Keyless-Entry. La versión más lujosa incluye cámara 360º, portón trasero manos libres y sistema de aparcamiento asistido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    ‌bueno low cost, no es la verd, low cost es el ateca reference y style pelado, un ateca con 1.5/1.4 tsi y xcellence/fr perdonad pero esta en un lugar medio-alto de la gama ateca. ES como el 2.0 tdi de 150 cv pero en gasolina, no es una versión low cost, sustituye al 1.4 tsi

Cargando