Nissan tiene un chollo: ¿Quieres cambiar de coche? (y ya hay cola)
Secciones

Nissan tiene un chollo: ¿Quieres cambiar de coche? (y ya hay cola)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de noviembre de 2018. 19:44

Si estás pensando en cambiar de coche, sin lugar a dudas este es el momento ideal. Sobre todo si tus intenciones pasan por hacerte con un crossover. Concretamente el Nissan Joke.

Se trata de uno de los coches más personalizables del mercado. Hasta 40 opciones nos ofrece la marca japonesa.

El Joke, el modelo más personalizable de Nissan

Se le puede cambiar el color de la carrocería hasta 10 tonos distintos. También se puede elegir el pack exterior, que nos permite elegir las llantas, el color del paragolpes, los faros, alerón y los embellecedores de los retrovisores, entre otros detalles.

Nissan Juke personalizado

También podemos escoger el equipamiento interior, tal como los acabados de las puertas, la tela de los asientos, etc.

La mejor oportunidad para comprar un Joke

Pero el motivo de que adquirir un Joke sea una oportunidad no se basa en las opciones, sino en el momento que atraviesa el modelo de Nissan. Y es que desaparecerá dentro de poco.

Nissan Juke personalizado

Los nipones ya han confirmado que la nueva versión del Joke llegará pronto y que su diseño cambiará por completo. En este sentido, los quehayan quedado prendados del diseño actual ya se pueden dar prisa.

Así las cosas y como suele ocurrir cuando se renueva algún modelo en alguna marca, los últimos ejemplares cuentan con numerosos descuentos.

Si a ello le sumamos que estamos en el último cuarto del año, su precio todavía puede ser más ajustado, pues por estas fechas las marcas suelen abaratar los precios con tal de sumar el máximo de unidades vendidas a final de año.

Resultado de imagen de nissan juke

Edición especial para los amantes del sonido

Y ojo, porque hay más. Para celebrar la despedida del Joke, Nissan prepara una edición limitada cuyo nombre nos dice mucho de la novedad que trae.

Se llamará Nissan Juke BOSE Personal Edition eincluirá un sistema de sonido con seis altavoces. Entre ellos habrán dos Bose UltraNearfield  en el reposacabezas del conductor, que asegura una inmersión de 360 grados. Corre porque vuelan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *