Es Noticia
“38.000 euros y para casa”. BMW Serie 4, Audi A5 o Mercedes Clase E Coupé tienen un nuevo enemigo

“38.000 euros y para casa”. BMW Serie 4, Audi A5 o Mercedes Clase E Coupé tienen un nuevo enemigo

DMQ

Kia se está haciendo cada vez con más sitio en el mercado internacional. Y también en España. La marca coreana lo ha conseguido a base de ofrecer productos de calidad y muy bien acabados a precios muy asequibles.

Sin embargo, las sospechas de que el nuevo Kia Stinger tendría precio premium se confirma. El nuevo sedán deportivo de la compañía oriental no será tan económico como la mayoría del resto del catálogo de la compañía.

Kia Stinger, el premium más asequible

No obstante, seguirá siendo una buenísima alternativa a al BMW Serie 4, al Audi A5 y al Mercedes Clase E Coupé. Como apuntan desde la marca, “38.000 euros y para casa”.

La variante más económica será el Kia Stinger con motor diésel de 200 caballos de potencia con propulsión trasera. Sale por 37.900 euros. Esta versión vendrá con el acabado Style.

Si en cambio preferimos el acabado XTREME, con tracción total, la cuenta sube hasta los 43.650 €.

En cuanto a las variantes gasolina, el Kia Stinger más barato cuesta 38.900  euros. Este llevará un motor de cuatro cilindros, turboalimentado, que alcanza los 255 CV. Su tracción es trasera.

El Kia Stinger más agresivo

Por último, destacar la versión más radical del Stinger. Esta lleva bajo el capó un motor V6 biturbo, 3.3 GDI, que rinde hasta los 370 caballos de potencia.  Tiene tracción a las cuatro ruedas y su precio de salida son 54.150 €.  Un precio que, aunque parece elevado, lo pone como un peligroso competidor para los gigantes alemanes.

Y atención, porque estas podrían no ser las únicas opciones para el nuevo Stinger. Se rumorea que podría llegar al mercado una versión con un V8 en sus entrañas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando