Es Noticia
¿Quieres un SUV por 140 euros al mes? El nuevo Mitsubishi Eclipse (y las fotos)

¿Quieres un SUV por 140 euros al mes? El nuevo Mitsubishi Eclipse (y las fotos)

DMQ

Mitsubishi ha apostado por ampliar la gama de sus SUV en España con el Eclipse Cross Spirit. Un nuevo modelo que no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, no son pocos los que se preguntan en las redes: “¿Has visto el nuevo Mitsubishi Eclipse?”.

Y es que tiene más que buena pinta. Entre otras cosas porque ha mejorado su equipamiento de serie, contando ahora con una llantas de aleación de 18 pulgadas así como diferentes sistemas de ayuda.

Resultado de imagen de mitsubishi eclipse cross spirit

El nuevo Eclipse da un paso adelante

Sistemas como el MDA de infoentretenimiento para el Smartphone con Touchpad o el FCM de mitigación de colisión frontal. Por otro lado, puede arrancarse sin llave gracias al sistema KOS de acceso y arranque, así como el LDW de alerta de salida de carril.

Además, el sensor automático de encendido de luces y lluvia así como un nuevo grupo óptico LED y un climatizador bi-zona suponen un salto adelante en cuanto a las prestaciones de serie de este nuevo Mitsubishi.

Resultado de imagen de mitsubishi eclipse cross spirit

Por lo que respecta a lo que nos encontraremos debajo del capó, tampoco es que se quede corto precisamente: un único motor turbo de gasolina de 1.5 litros y 163 caballos de potencia con tracción delantera y total gracias al sistema 150T.

Avisan desde el fabricante japonés que el próximo mes de noviembre saldrá al mercado la versión diésel.

El precio, lo mejor

Pero sin duda alguna lo que más ha llamado la atención ha sido conocer su precio. Y es que el nuevo Eclipse Cross Spirit estará disponibles por poca más de 20.700 euros. Y ya está en el mercado.

Eso sí, es importante recordar que ya actualmente puede hacerte con la versión Challenge del Eclipse Cross por 19.450 euros. Un modelo que, haciendo uso de la financiación Mitsubishi Clever Optión, permite disponer de él por 140 euros al mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando