Es Noticia
¿Has visto lo último de Peugeot? El prototipo que lo peta (y a lo bestia)

¿Has visto lo último de Peugeot? El prototipo que lo peta (y a lo bestia)

DMQ

Peugeot llegó al pasado Salón de París con ganas de poner el mundo del automovilismo patas arriba. Y es que la marca francesa no hizo otra cosa que, al margen de presentar sus novedades, dejar con la boca abierta a sus seguidores presentando un prototipo que no dejó indiferente a nadie.

El prototipo de Peugeot

Se trata del Peugeot e-LEGEND, una reinterpretación del mítico 504 Coupé de los años 60. Y, como podemos ver en las imágenes, es espectacular. De hecho, muchos fueron los que al verlo, se quedaron sin palabras.

Resultado de imagen de peugeot e legend

Tanto es así que los amantes de la marca gala han apostado por abrir una petición en la web Change.org reclamando su fabricación en serie y su comercialización. Una recogida de firmas virtual que hasta le fecha ya acumula ni más ni menos que con 13.000 firmantes.

Imagen relacionada

Y es que el e-LEGEND tiene pinta de ser, como ya ocurrió en el pasado con el Audi TT o el propio Peugeot RCZ, uno de esos modelos que parten como un prototipo futurista y acaba llegando a las calles.

Una bestia

Algo con lo que muchos sueñan. Y más tras saber que, por muy eléctrico que sea, no será precisamente un coche de bajas prestaciones. Todo lo contrario.

Imagen relacionada

Tal y como se pudo saber en el citado Salón de París, este prototipo cuenta con un motor de 456 caballos de potencia alimentado por una batería de 100 kWh que no hace otra cosa que propiciar que acelere de 0 a 100 en apenas 4 segundos justos.

Resultado de imagen de peugeot e legend

Por otro lado, alcanza una velocidad máxima de 220 kilómetros por hora, una cifra más que sorprendente tratándose de un propulsor eléctrico.

Eso sí, de momento habrá que esperar a ver qué decide hacer el fabricante galo. Sin embargo, viendo el éxito que ha tenido y que el número de firmas no deja de aumentar para que se fabrique, ya son muchos los que aventuran que en un futuro no muy lejano este Peugeot e-LEGEND estará circulando por las calles de medio mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando