Es Noticia
Los cuatro coches que lo petarán en 2019 (y uno es un Skoda)

Los cuatro coches que lo petarán en 2019 (y uno es un Skoda)

DMQ

Si están pensando en coparte un coche, quizás sería mejor idea esperar unos pocos mese para poder hacerte con uno de estos cuatros modelos que te traemos a continuación.

Y es que, como avisan muchos expertos, estos cuatro vehículos están destinados a ser la referencia en sus respectivos sectores en 2019. Cuatro coches de diferentes características que lo van a petar, literalmente.

Audi A1

Uno de ellos es el Audi A1, el modelo más pequeño del fabricante alemán. La idea de Audi es la de luchar contra el Volkswagen Polo y el Seat Ibiza, y, para ello, han creado un compacto con un diseño más atrevido.

Un Audi que, como en todos su vehículos, contará con un equipamiento de primer nivel, un espacioso interior y una conducción más que cómoda. Ya puedes reservarlo, aunque no será hasta los primeros meses de 2019 cuando llegará a los concesionarios españoles.

Honda CR-V Hybrid

Si tu idea es la de hacerte con un SUV híbrido, el Honda CR-V es una muy buena opción. Si bien es cierto que el modelo lleva meses en los concesionarios, será en 2019 cuando llegará en su versión híbrida.

Resultado de imagen de honda cr v hybrid

Un SUV que rivalizará codo con codo con el Toyota RAV4 y que, tal y como avisan desde Honda, será uno de los modelos con mayor éxito en los próximos años. Esta renovación de su tecnología para incorporar motorizaciones híbridas será un antes y un después.

Mercedes Clase A Sedán

Por el contrario, si lo que quieres es seguir apostando por una berlina de primer nivel, el Mercedes Clase A Sedan es una opción muy a tener en cuenta. El fabricante germano ha optado por incorporar a la Clase A un cinco puertas mucho más espacioso y con mayor capacidad de maletero.

Resultado de imagen de mercedes clase a sedan

Tal y como explican desde la marca, será en febrero cuando se empezarán a entregar las primeras unidades en los concesionarios de nuestro país.

Skoda Scala

Sin embargo, quizás el el Skoda Scala el que más expectación está creando. El Scala es el sucesor natural del Spaceback. Eso sí, la presentación oficial aún no se ha producido, por lo que el diseño final no se conoce. Llegará, según cuentan desde dentro, en la primavera de 2019.

Resultado de imagen de skoda scala

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando