Es Noticia
El nuevo Skoda Vision RS asusta (y de verdad) a BMW, Audi y Mercedes (¡Ojo a las fotos!)

El nuevo Skoda Vision RS asusta (y de verdad) a BMW, Audi y Mercedes (¡Ojo a las fotos!)

DMQ

En Skoda han entendido que si quieren dar un paso adelante y poder luchar codo con codo con Audi, BMW y Mercedes debían dar un paso adelante. Y lo han hecho. ¿Cómo? Con el nuevo Vision RS, una evolución del Spaceback pero con un aire y una estética mucho más deportiva.

De hecho, no son pocos los que, al verlo, no dudan en preguntarse: “¿Esto es un Skoda?” Lo es. Y tiene muy buena pinta. Pese a que habrá que esperar hasta 2020 para tenerlo en el mercado, la marca de origen checo y ahora perteneciente al grupo Volkswagen ya ha dado muchos detalles de este nuevo modelo.

El nuevo Vision RS

Este nuevo Vision RS nada tiene que ver con el Spaceback, que, entre otras cosas, se quedaba muy corto en cuanto a diseño, prestaciones y equipamiento respecto a sus competidores.

De ahí que en Skoda hayan puesto toda la carne en el asador. ¿Cómo? Creando un nuevo modelo muy deportivo, con una líneas muy marcadas y un interior que corta la respiración. Con unas llantas de 20 pulgadas y sus grupos ópticos LED, este Vision RS tiene muy buena pinta.

Entre otras cosas porque el salpicadero es esos que son difíciles de olvidar. Con tan sólo un pantalla flotante desde la que se puede controlar todo el infoentretenimiento del vehículo por control de voz, la estampa es realmente destacable. Fibra de carbono, unos asientos con un toque muy deportivo y un cuadro de instrumentación cien por cien digital, los amantes de lo ‘futurístico’ disfrutarán.

Un motor más que potente

En cuanto al motor, no se queda corto. Con un sistema de propulsión híbrido enchufable, cuenta de dos partes. Por un lado, el bloque de gasolina 1.5 de 150 caballos de potencia y por otro, en el eléctrico, uno de 102 caballos que, al combinarlos, otorgan ni más ni menos que una potencia total de 245 cv. Todo ello combinado con un doble embrague DSG6.

De momento habrá que esperar a ver la evolución final de este nuevo Skoda. Eso sí, lo que sabemos hasta ahora ya da argumentos a todos aquellos que aseguran que la marca ha dado un paso definitivo hacia delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando