Es Noticia
¿Un Alfa Romeo de renting? Los precios del Giulietta, Giulia o Stelvio

¿Un Alfa Romeo de renting? Los precios del Giulietta, Giulia o Stelvio

DMQ

En Alfa Romeo tienen muy claro que el mercado está cada vez más compacto y que hay que tirar por donde sea para intentar captar clientes. Y una de las opciones que más éxito está teniendo en los últimos años es la del renting.

Una tipo de ‘venta’ cada vez más habitual en nuestro país y a la que muchas marcas y fabricantes se han apuntado. Y ahora lo han hecho también los italianos. Y con tres modelos que ya de por sí solos son un éxito en cuanto a diseño, prestaciones y críticas.

Los precios de renting de Alfa Romeo

El primero de ellos es el Giulietta, el compacto del fabricante transalpino que desprende belleza por sus poros. Eso sí, ya está en proceso la nueva versión y actualización de un modelo que, si quieres hacerte con él gracias al servicio de renting, puede ser tuyo por unos 340 euros al mes.

Un precio mas que apropiado para uno de los compactos más bonitos que podrás encontrar en el mercado. Un poco más caro te resultará optar por el Stelvio. Eso sí, valdrá la pena.

Y es que el SUV de Alfa Romeo es una maravilla. Con un diseño a la altura de muy pocos, combina una potencia y una deportividad bestiales con la elegancia propia del fabricante italiano. Por 450 euros al mes tendrás acceso a la versión con el motor 2.2 JTDM que entrega 160 caballos de potencia.

Resultado de imagen de alfa romeo stelvio

Si aún no te han decantado por los SUV y prefieres seguir apostando por las berlinas, el Giulia es tu mejor opción. Una berlina que está luchando codo con codo con las opciones premium del mercado y que es, sin duda, la primera espada de la marca.

Resultado de imagen de alfa romeo giulia

En este caso, la opción de hacerte con uno de ellos a través del servicio de renting te saldrá por unos 499 euros al mes. Eso sí, en cuanto te den las llaves, comprobarás que vale la pena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando