Hyundai Ioniq y siete más: los mejores híbridos (calidad/precio) del mercado
Secciones

Hyundai Ioniq y siete más: los mejores híbridos (calidad/precio) del mercado

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de noviembre de 2018. 11:39

Los híbridos forman parte ya del día a día en las carreteras. Una tecnología que combina un motor convencional de combustión con uno eléctrico que tiene como objetivo, entre muchos otros, reducir las emisiones.

Un segmento que, a la espera de que se confirma lo cien por cien eléctrico, esta ganando mucho peso en el mercado y que ha obligado a todas las marcas lanzar, cuanto menos, una versión híbrida de muchos de sus modelos.

Los mejores híbridos calidad/precio

Es por eso que hoy te traemos una recopilación de los ocho mejores híbridos en relación calidad/precio. El primero de ellos (aunque el orden de los factores no altera el producto) es el Hyundai Ioniq.

Trasera Hyundai Ioniq

Es el más novedoso en este sentido, ya que llega con opciones las opciones de motorización cien por cien eléctrica, híbrido enchufable y híbrido. Su precio de salida es de 23.900 euros partiendo, en su versión híbrida, con un 1.6 de 141 caballos.

Toyota Auris Híbrido

El segundo en la lista es el Toyota Auris híbrido, el más vendido de este mercado. Con un precio de salida de 21.970 euros, el modelo japonés llega con un motor que, combinado, entrega 136 caballos consumiendo, ojo, tan solo 3.5 litros a los cien kilómetros.

Resultado de imagen de kia niro

En tercera posición el Kia Niro. Con un precio ligeramente superior al del Ioniq, 25.400 euros, comparte plataforma, aunque su motor de 141 caballos entrega una mayor autonomía.

Imagen relacionada

Ocupa la cuarta plaza el más grande de todos, el Range Rover Sport Híbrido. Más grande en todo: lógicamente en tamaño, pero también en potencia (304 caballos) y, sobretodo, en precio, ya que se eleva hasta los 99.300 euros. Eso sí, es de los mejores todoterrenos híbridos del mercado.

Resultado de imagen de toyota chr

En quinto lugar el que está destinado a reina, el Toyota C-HR, el crossover híbrido japonés que llega con 122 caballos de potencia con un precio de salida de 24.250 euros. Más grande y más alto que el Auris, el C-HR tiene pinta de superventas.

Es el más veterano de toda la comparativa, el Toyota Prius, el que ocupa la séptima plaza. Ya en su cuarta generación, el Prius es el que mejor mecánica y rendimiento tiene, entre otras cosas, por los muchos años de experiencia acumulados.

Resultado de imagen de mitsubishi outlander phev

En séptima posición aparece el Mitsubishi Outlander PHEV, que, tras su actualización en 2016, llega con motores de 150 y 203 caballos de potencia con una autonomía superior a los 50 kilómetros.

Resultado de imagen de lexus ct200h

Por último, el Lexus CT 200h, la opción premium de Toyota. Este nueva versión llega con 136 caballos de potencia y un consumo realmente bajo en conducción urbana.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *