Es Noticia
Cohete Suárez lidera el Rally Race tras los primeros cuatro tramos

Cohete Suárez lidera el Rally Race tras los primeros cuatro tramos

DMQ

José Antonio "Cohete" Suárez (Hyundai) lidera el Rally Race Comunidad de Madrid, última prueba del campeonato de España, después de los cuatro tramos de la primera jornada.

Suárez encabeza la clasificación con un tiempo acumulado de 27:50.0, por delante de Iván Ares (Hyundai), que está a 21.5 segundos, y de Efrén Llarena (Ford Fiesta), a solo 6 décimas del segundo puesto. Miguel Ángel Fuster (Ford Fiesta) está cuarto a 31.1 segundos del líder.

El rally madrileño decidirá el campeonato. Aunque Ares consiguiera la victoria, necesita que su rival en la lucha por el título, Miguel Fuster, no acabe entre los siete primeros.

La prueba madrileña, que termina este sábado, tiene tramos en Madrid y Ávila, y dos pasadas por el circuito del Jarama.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando