Es Noticia
“¡Brutal!” Y es por el nuevo Mercedes GLE 2019: fotos (y precios para España)

“¡Brutal!” Y es por el nuevo Mercedes GLE 2019: fotos (y precios para España)

DMQ
Mercedes CLA
Mercedes CLA

El nuevo Mercedes GLE 2019 ya está aquí. Recientemente la marca alemana publicaba un post en su cuenta de Instagram con algunas fotos del nuevo modelo. “¡Brutal!”, exclaman en las redes sociales sobre un SUV Premium que no verá la luz hasta principios del 2019, pero que ya se puede reservar en España.

Ver esta publicación en Instagram

Always a bold choice for on the road and off. The Mercedes-Benz GLE. #mercedesbenz #mercedes #benz #mbcar#mbcars #gle #newgle #suv

Una publicación compartida de Mercedes-Benz (@mercedesbenz) el


Este nuevo miembro del catálogo de la compañía germana se podrá configurar con dos mecánicas distintas. Una gasolina y otra diésel.

Foto 1

La mecánica del Mercedes GLE 2019

Si hablamos de diésel, nos referimos al Mercedes GLE 300 d 4MATIC.  Este cuenta con un motor 2.0 que rinde hasta 245 caballos de potencia y ofrece 500 Nm de par máximo. Este propulsor va asociado a una caja de cambios automática de nueve relaciones 9G-TRONIC. Además, tiene tracción total.

Foto 1

Si en cambio hablamos de la variante gasolina, este es el Mercedes GLE 450 4MATIC.Bajo su capó monta un motor 3.0 litros de 367 CV y 500 Nm de par máximo.

Mercedes Clase GLE 2019 - interior

El modelo gasolina también va asociado a una caja de cambios automática 9G-TRONIC, así como su tracción también es a las cuatro ruedas.

Foto 1

Algo caro, pero muy bien equipado

En cuanto a precios, la versión diésel con acabado básico cuesta 67.000 euros. Su homónimo en gasolina es algo más caro. Con el equipamiento de serie sale por 79.600 €.

Foto 1

Entre sus prestaciones más relevantes encontramos airbags frontales, laterales y de rodilla para el conductor, asientos delanteros de ajuste eléctrico y calefactables, 4 conexiones USB, sistema Mercedes me connect, cámara de visión posterior, control de ángulo muerto, lector de señales de tráfico, sistema multimedia MBUX con pantallas de 12,3 pulgadas, Volante deportivo multifunción forrado en napa, sensor de presión de los neumáticos, detector activo de cambio de carril, faros high performance, llantas de aleación de 18 pulgadas, encendido automático de luces y sensor de lluvia, entre muchos otros detalles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando