Es Noticia
Ford Mustang eléctrico: la versión más radical (y rápida) llega en 2019

Ford Mustang eléctrico: la versión más radical (y rápida) llega en 2019

DMQ

Puede que a muchos les dé un pequeño infarto al leer esto pero sí, una compañía inglesa especializada en la fabricación de vehículos eléctricos ha anunciado que de cara al próximo año lanzarán al mercado su particular versión del mítico Ford Mustang.

Se trata de Charge Cars, y su idea no es basarse en los actuales Mustang, sino en reproducir a su manera el modelo más mítico, el de finales de los años 60. Un vehículo que, viendo las fotos y el vídeo, ya pone la piel de gallina a muchos.

Ford Mustang eléctrico

Eso sí, los amantes de los rugidos y del olor a gasolina que se olviden: este Mustang será puramente eléctrico. Pero, teniendo en cuenta el motor que tienen pensando incrustar en este precioso diseño, no por ello será precisamente lento.

Y es que parece ser que llegará con una moderna mecánica eléctrica que otorgará ni más ni menos que 408 caballos de potencia gracias a sus baterías de 64kWh y que, además, brindarán una autonomía de entre 200 y 300 kilómetros.

Con un motor eléctrico en cada eje, combinándose y con una tracción total llegará a la cifra de 408 caballos con, ojo, un par máximo de 1.200 Nm. Con ello, su aceleración será de las que, literalmente, quite pegatinas: de cero a cien kilómetros por hora en apenas 3.9 segundos. Una cifra que los modelos actuales y el original calcan, pero cobra aún mayor importancia tratándose éste de un motor puramente eléctrico.

Foto 1

De momento, eso sí, tan sólo se sabe que está en fase de desarrollo y que, como muy pronto, podremos hacernos con uno de estos a mediados de 2019. ¿Su precio? No apto para muchos: 200.000 libras, es decir, unos 225.000 euros. Teniendo en cuenta que tan sólo se fabricarán 500 unidades, el alto precio cobra sentido.

Foto 1

Un modelo que, cuando salga al mercado, seguro que lo revienta. Y es que si al diseño clásico y precioso de este Mustang le unes un potente motor eléctrico, el resultado no puede ser otra cosa que una maravilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando