Nuevo Mazda MX 5 RF Cabrio: las cinco claves del ‘new look’

Domingo, 18 de Noviembre de 2018. 13:13
TemasMazda

Mazda siempre se ha distinguido por crear coches diferentes. Y el nuevo MX 5 RF Cabrio lo es. Vaya si lo es. Un descapotable que destaca por su pequeño tamaño, por su estabilidad, su potencia y por un diseño que lo aleja de sus principales competidores.

Eso sí, si lo que buscas es un coche familiar, ni te lo plantees. Este MX 5 RF Cabrio es un biplaza, con lo que no cabe más de dos personas en él. Eso sí, las dos que entren en él disfrutarán de un coche más que divertido.

Resultado de imagen de mazda mx 5 rf cabrio

Las cinco claves del ‘new look’

El fabricante japonés le ha dado un lavado de cara y, gracias a las cinco claves que te traemos a continuación, este nuevo MX 5 va a ser todo un éxito. La primera de ellas, cómo no, su diseño.

Un diseño que, si bien es cierto que no rompe en exceso con su predecesor, sí que continua dibujando una líneas muy marcadas y distanciándose de otros modelos que compiten en el sector.

Resultado de imagen de mazda mx 5 rf cabrio

Por otro lado el hecho de que sea descapotable no quiere decir que no puede tener un techo rígido, que lo tiene. Es más, en apenas 12 segundos puede pasar de notar el viento en tu cara a estar completamente insonorizado gracias a su accionamiento eléctrico y su techo duro retráctil.

La tercera clave, su motor. Un gasolina con aspiración atmosférica que acaba entregando ni más ni menos que 184 caballos de potencia unida a una caja de cambios manual de seis velocidades. Con él, alcanza los cien kilómetros por hora en 6.8 segundos y rebasa los 220 kilómetros por hora.

Resultado de imagen de mazda mx 5 rf cabrio interior

En cuanto al interior, la cuarta clave de este cambio, importantes novedades como una mayor comodidad en el asiento y en la altura del conductor así como la nueva pantalla con sistema de info-entretenimiento.

Por último, su consumo. Obviamente no dejamos de hablar de un coche deportivo por lo que no podemos pedir maravillas en este sentido, pero sus 6.9 litros cada 100 kilómetros no están nada mal.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *