Es Noticia
El nuevo Jeep Gladiator: el Wrangler se transforma en pick-up (o “Bestial”, “Brutal” y “Salvaje”)

El nuevo Jeep Gladiator: el Wrangler se transforma en pick-up (o “Bestial”, “Brutal” y “Salvaje”)

DMQ
Jeep Gladiator
Jeep Gladiator

Tan solo quedan unos días para conocer de primera mano el nuevo el nuevo Jeep Gladiator pick-up 2020. Será el 30 de noviembre. El escenario: el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

No obstante, en las últimas horas e han filtrado algunas imágenes del este nuevo modelo de la empresa estadounidense. No se sabe si ha sido un descuido o una prueba para ver como reaccionan los consumidores, pero lo cierto es que las imágenes han sorprendido a la mayoría.

El nuevo Jeep Gladiatos pick-up es como el Wrangler

El motivo es que esta pick-up es igualita al Jeep Wrangler. Cuenta con la misma parrilla, las mismas ópticas, los mismos pasos de rueda…

Resultado de imagen de Jeep

Incluso el parachoques y las opciones del techo. Vamos, que podrían haberle llamado Jeep Wrangler Pick-Up.

Sea como sea, en las redes no han tardado en dar su punto de vista. Y está claro que el éxito está asegurado. “Bestial”, “Brutal” o “Salvaje” son un buen resumen de los elogios que se ha llevado el nuevo Jeep.

Así será el nuevo Jeep Gladiator

La mejor noticia en este sentido es que el Jeep Gladiator llevará la misma mecánica del Wrangler. Bajó el capó montará un motor V6 gasolina atmosférico de 3.6 litros. Este podrá ir asociado a un cambio manual de 6 relaciones, o a uno automático de 8.

Más tarde, se espera que llegue la versión con el V6 turbodiésel de 3.0 l.

Por otro lado, en las fotos se ve el Gladiator con los acabados Rubicon y Overland. Pero no serán las únicas. Se espera que pronto se sume la variante Sport.

Y mientras esperamos, ahí van las fotos que se han filtrado de la compañía. No te las pierdas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando