Notificaciones

El nuevo Jeep Gladiator: el Wrangler se transforma en pick-up (o “Bestial”, “Brutal” y “Salvaje”)

Jeep Gladiator
Jeep Gladiator

Tan solo quedan unos días para conocer de primera mano el nuevo el nuevo Jeep Gladiator pick-up 2020. Será el 30 de noviembre. El escenario: el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

No obstante, en las últimas horas e han filtrado algunas imágenes del este nuevo modelo de la empresa estadounidense. No se sabe si ha sido un descuido o una prueba para ver como reaccionan los consumidores, pero lo cierto es que las imágenes han sorprendido a la mayoría.

El nuevo Jeep Gladiatos pick-up es como el Wrangler

El motivo es que esta pick-up es igualita al Jeep Wrangler. Cuenta con la misma parrilla, las mismas ópticas, los mismos pasos de rueda…

Resultado de imagen de Jeep

Incluso el parachoques y las opciones del techo. Vamos, que podrían haberle llamado Jeep Wrangler Pick-Up.

Sea como sea, en las redes no han tardado en dar su punto de vista. Y está claro que el éxito está asegurado. “Bestial”, “Brutal” o “Salvaje” son un buen resumen de los elogios que se ha llevado el nuevo Jeep.

Así será el nuevo Jeep Gladiator

La mejor noticia en este sentido es que el Jeep Gladiator llevará la misma mecánica del Wrangler. Bajó el capó montará un motor V6 gasolina atmosférico de 3.6 litros. Este podrá ir asociado a un cambio manual de 6 relaciones, o a uno automático de 8.

Más tarde, se espera que llegue la versión con el V6 turbodiésel de 3.0 l.

Por otro lado, en las fotos se ve el Gladiator con los acabados Rubicon y Overland. Pero no serán las únicas. Se espera que pronto se sume la variante Sport.

Y mientras esperamos, ahí van las fotos que se han filtrado de la compañía. No te las pierdas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando