Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Chevrolet Monza: la primera foto del nuevo pelotazo ‘Made in USA’

Chevrolet
Chevrolet

Vivimos en un mercado en el que los SUV van ocupando cada vez más espacio. En los últimos años esta variante ha revolucionado el mundo del automóvil. Las novedades de los salones de los últimos años han estado dominadas por los SUV. Las apuestas de las marcas son cada vez más fuertes por estas versiones.

Sin embargo, los compactos todavía sobreviven y de vez en cuando nos dan alguna buena noticia. Y la última es bien reciente.

Chevrolet presenta un nuevo compacto

Esta misma semana Chevrolet presentaba un teaser del nuevo compacto de la marca norteamericana, el Monza. Fue el aperitivo a la presentación oficial del modelo en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2018. Se celebra esta misma semana.

No obstante, Chevrolet ha querido darnos algo más y ha filtrado las primeras imágenes oficiales del Monza definitivo. El compacto aparece en su versión básica, pero es suficiente para ir abriendo boca.

Las primeras imágenes del nuevo Monza

Por lo que se ve en la imagen, se trata de una berlina subcompacta que mide alrededor de unos 4 metros. Se percibe un tamaño similar al del Volkswagen Virtus.

Según responsables de la compañía, el Monza “representa los genes deportivos de la marca” y ofrece una “apasionante experiencia de conducción”. La próxima semana lo veremos. O probaremos. De momento tendremos que conformarnos con las imágenes que ha mostrado Chevrolet.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando