Es Noticia
Rossi asegura que "cuando llego Pedrosa a MotoGP estábamos preocupados"

Rossi asegura que "cuando llego Pedrosa a MotoGP estábamos preocupados"

DMQ

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), nueve veces campeón del mundo de motociclismo, comentó que "cuando Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) llegó en 2006 a MotoGP todo el mundo tenía mucho miedo de él, porque había ganado dos títulos de 250 y, según llegó, hizo segundo en su primera carrera".

"Estábamos muy preocupados con su potencial", reconoció Rossi, quien afirmó que ha sido "un gran rival y recuerdo duras batallas con él".

Entre sus luchas "mano a mano" a lo largo de los años, Valentino Rossi señaló como la mejor "probablemente la más fuerte, en su primer año, en Brno 2006, luchando en las últimas tres vueltas. Esa fue dura, pero hubo más".

"Dani se merecía un campeonato, porque ganó muchas carreras, más de cincuenta, y también fue súper competitivo en MotoGP. Le echaremos de menos. Esperaba que continuase, pero ha decidido parar y se va una parte grande de MotoGP", asegura convencido Rossi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando