Secciones

Aston Martin tiene una nueva locura: Ojo a las fotos. Y llega en 2019 

Jueves, 15 de Noviembre de 2018. 10:29

Aston Martin también ‘ha caído’. Si en este 2018 hemos podido ver como marcas a priori muy alejadas de los todoterreno como Lamborghini o Rolls Royce triunfaban con sus Urus y Cullinan respectivamente, parece que 2019 va a ser el año en el que Aston Martin se lleve el gato al agua en cuanto a los SUV de superlujo.

Y es que el fabricante inglés tiene preparado el DBX, un todoterreno de primer nivel que, viendo las fotos, no son pocos los que ya forman que va a ser la revelación del próximo año.

Aston Martin DBX

Tras actualizar con mucho éxito sus modelos DB11, DBS y Vantage, ahora le toca el turno al DBX. Eso sí, será el primero de su generación. Cuentan que será presentado en 2019 y que, si todo sigue su curso, llegará en algún momento de 2020 a los concesionarios.

La intención que tienen en Aston Martin es la de sacar al mercado el SUV más lujoso hasta el momento. Teniendo en cuenta el equipamiento y las prestaciones de los otros modelos del fabricante inglés, parece que este nuevo SUV será de los que no dejen indiferente a nadie.

Eso sí, son muy pocos los detalles que se conocen hasta el momento. En un principio se estuvo barajando, cuentan desde dentro, la idea de lanzarse a la piscina del todo y apostar por un vehículo cien por cien eléctrico.

Pero finalmente los británicos han querido respetar los tiempos del mercado y han optado por, según voces expertas, lanzar el primer modelo con un motor convencional. Eso sí, no uno cualquiera.

Y es que parece ser que será un 4.0 V8 Twin-Turbo de origen Mercedes-AMG que entregará ni más ni menos que 510 CV, es decir, el mismo motor que sus hermanos pequeños, el Vantage y el DB11.

Habrá que esperar a conocer más detalles, pero viendo las primeras fotos, apuntan voces autorizadas en el sector que el Urus de Lamborghini y el Cullinan de Rolls Royce puede quedarse muy atrás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *