Es Noticia
Honda CR-V 2019: los tres cambios (y la sorpresa) que avisa a BMW, Mercedes y Audi

Honda CR-V 2019: los tres cambios (y la sorpresa) que avisa a BMW, Mercedes y Audi

DMQ
Honda CR-V
Honda CR-V

La quinta generación del nuevo Honda CR-V ya está aquí. Poco a poco se han ido conociendo detalles desde que fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, en marzo. Ahora, la marca japonesa ya ha dado a conocer todos los detalles que ya incluye este SUV o las que irá introduciendo a lo largo del 2019.

Honda CR-V - 0

El único con 7 plazas

Entre todos ellos, destacan cuatro novedades en el CR-V. Una de ellas, sobre todo, pone contra las cuerdas a BMW, Mercedes y Audi. Esto es la versión del Honda CR-V que ofrecerá hasta 7 plazas. Y es que ningún crossover Premium cuenta con esta posibilidad. La configuración de esta variante será de 2+3+2.

Más espacio con las mismas dimensiones

Entre el resto de novedades cabe resaltar que este nuevo modelo mantendrá las dimensiones de su antecesor (4.605 mm), pero ofrecerá más espacio interior. Su distancia entre ejes ha aumentado 30 mm. Ello otorga 50 mm más en las plazas traseras.

Asimismo, el Honda CR-V nos permite transportar objetos de hasta  1.830 mm de longitud.

Honda CR-V

Nueva versión híbrida

Otra novedad será la llegada de un modelo híbrido enchufable que vendrá con un motor de dos propulsores eléctricos asociados a un motor gasolina de 2.0 litros. Y este detalle nos lleva a la otra noticia destacable.

Honda CR-V

Tecnología de conducción inteligente

Honda CR-V

Esta es la inclusión  de la tecnología Intelligent Multi-Mode Drive. Ello nos permitirá seleccionar en el Honda CR-V Hybrid cuál es el modo de conducción más adecuado. El Engine Drive, con dedicación a la combustión, el EV Drive, 100% eléctrico y el Hybrid Mode, que combina ambas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando